Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Acróbata cae desde 7 metros en circo de Zapopan

EL UNIVERSAL

Un acróbata sufrió un accidente al caer de una altura aproximada de 7 metros durante la función de un circo instalado en el municipio de Zapopan, Jalisco.

El video del incidente fue presentado esta mañana de martes en el noticiario conducido por el periodista Carlos Loret de Mola, quien refirió que el acróbata es reportado como grave.

Las imágenes muestran cómo César Leonardo, de 39 años de edad, cae durante una de sus acrobacias y se escuchan los gritos de los asistentes.

De inmediato se acerca el personal para auxiliarlo. Al sitio también acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos.

A finales de mayo, una acróbata cayó de una altura de más de 6 metros durante un acto circense en Houston, por lo que fue trasladada para su atención médica.

Sobre dicho caso, Lorena Vignaud, portavoz del circo Hermanos Vázquez, dijo que el accidente se debió a un error humano.

Las imágenes muestran cómo César Leonardo, de 39 años de edad, cae durante una de sus acrobacias y se escuchan los gritos de los asistentes.  (Especial)

Las imágenes muestran cómo César Leonardo, de 39 años de edad, cae durante una de sus acrobacias y se escuchan los gritos de los asistentes. (Especial)

Leer más de Virales

Escrito en: Accidente circo Circo Zapopan Circos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las imágenes muestran cómo César Leonardo, de 39 años de edad, cae durante una de sus acrobacias y se escuchan los gritos de los asistentes.  (Especial)

Clasificados

ID: 1131127

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx