Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Adolescentes golpean a compañero en un internado

VECINOS ASEGURAN QUE DIRECTIVOS OBLIGARON A MENORES

El incidente fue captado por una vecina de la localidad. (ESPECIAL)

El incidente fue captado por una vecina de la localidad. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

En un internado en la ciudad de Tijuana, Baja California, un grupo de adolescentes fueron captados golpeando salvajemente a uno de sus compañeros, presuntamente habrían sido obligados a hacerlo por mandato de los directores de la institución.

Los hechos ocurrieron a las afueras del “Internado para jóvenes con Problemas de Conducta”, donde vecinos de la zona se percataron de la brutal golpiza que le estaban propinando a un jovencito. La trifulca se produjo, según testigos, debido a que el menor trató de escapar del internado.

De inmediato varias mujeres salieron para tratar de detener el ataque, pero los muchachos continuaron llevando a rastras a su compañero.

El material fue captado por una fémina, posteriormente lo exhibió en redes sociales con el propósito de buscar justicia para el chico agredido.

“Pedimos se investigue hasta sus últimas consecuencias, las autoridades deben hacer algo al respecto. Caiga, quién caiga”, comentó uno de las personas que donan dinero y recursos al internado, según relata el diario El Mexicano.

Debido a las palabras altisonantes y a la violencia que impera en el video, a continuación se deja un enlace donde se puede ver a detalle dicha grabación.

Leer más de Virales

Escrito en: internado Tijuana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El incidente fue captado por una vecina de la localidad. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1131091

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx