La i Laguna

Acusan a doctor de violar a paciente

LA I LAGUNA

Este fin de semana fue consignado ante el Ministerio Público Federal y trasladado al área de indiciados del Cereso de Torreón, el médico Juan Antonio Benítez González, acusado de violar a una paciente que se encontraba inconsciente e interna en área de terapia intensiva del ISSSTE de Torreón.

Los hechos de los que se le acusan sucedieron durante la noche del pasado miércoles 1 de julio, luego de que ingresara a laborar en estado de ebriedad al área de terapia intensiva del citado hospital y bajo la excusa de atender una presunta hemorragia a una paciente de 18 años, comenzó a introducirle los dedos en sus partes íntimas, momento en que entró a la habitación el padre de la joven y lo sorprendió.

El padre de la joven de inmediato alejó al doctor de su hija y al dialogar con él se percató de que estaba alcoholizado por lo que llamó al 066 para solicitar ayuda.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes a petición del padre de la afectada, aseguraron al médico y lo trasladaron en calidad de presentado a las instalaciones de la Policía Municipal, trasladándolo horas después ante el agente del Ministerio Público Federal, ya que la misma noche el padre de la joven afectada acudió a presentar la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que el médico se defendió ante las autoridades asegurando que estaba tratando de parar una hemorragia que la joven interna presentaba, argumento que fue descartado cuando el padre de la jovencita informó a los agentes que su hija tenía alrededor de 2 días con su periodo menstrual y que el médico le había hecho tocamientos sexuales a su hija, ya que la sábana con la que estaba cubierta presentaba huellas de sangre de las manos del médico a la altura de los pechos, cintura y piernas de la joven.

Así mismo ante las autoridades se presentó una testigo que se encontraba cuidando a su paciente cuando el doctor tocó indebidamente a la joven.

Ebrio

Según se informó, el doctor acusado de presunto abuso, fue asegurado por agentes municipales, laborando en el ISSSTE de Torreón, en estado de ebriedad.

Al Cereso. Médico del ISSSTE acusado de abusar de paciente ya está en el Cereso.

Al Cereso. Médico del ISSSTE acusado de abusar de paciente ya está en el Cereso.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al Cereso. Médico del ISSSTE acusado de abusar de paciente ya está en el Cereso.

Clasificados

ID: 1131083

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx