La i Laguna

A tiros asesinan a joven; le dan en tórax, frente y espalda

Hombres armados lo persiguieron hasta la parte alta del cerro

Cuerpo. Quedó tendido a las afueras de una vivienda ubicada en lo alto del cerro.

Cuerpo. Quedó tendido a las afueras de una vivienda ubicada en lo alto del cerro.

LA I LAGUNA

Un joven fue perseguido por sujetos armados hasta un domicilio ubicado en la parte alta del cerro de la colonia Victoria, donde le dieron muerte a tiros.

Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), informaron que siendo aproximadamente las 17:35 horas se reportó a una persona sin vida a las afueras de un domicilio ubicado en calle Guanajuato número 117 de la colonia Victoria, al poniente de Torreón.

Al arribar las autoridades al lugar ubicaron el cuerpo de una persona identificada como Jesús Eduardo Rangel Rodríguez, de 19 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, boxer color rojo con azul y playera con rayas rojas y blancas.

A simple vista se le apreciaron heridas de arma de fuego en tórax, frente y espalda, en el lugar las autoridades aseguraron 13 casquillos percutidos y dos ojivas del calibre .9 milímetros.

Testigos de los hechos informaron que el hoy occiso se encontraba en la parte baja de la calle Colima cuando lo comenzaron a perseguir hasta la parte alta del cerro realizándole detonaciones de arma de fuego. En el trayecto Jesús Eduardo fue dejando un rastro de sangre hasta las afueras del domicilio ya señalado donde pretendía refugiarse, sin embargo, ya iba herido de muerte y quedó tendido en la puerta de la finca. A unos metros de distancia del cuerpo las autoridades aseguraron varios casquillos. Personal de la Policía Investigadora y de la agencia del Ministerio Público acudieron para dar fe del deceso.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuerpo. Quedó tendido a las afueras de una vivienda ubicada en lo alto del cerro.

Clasificados

ID: 1131074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx