Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Dan atención gratuita a mascotas

Apoyos.  La asociación brinda asesoría, supervisión e insumos. Estas son algunas de las aportaciones de Pro Vida AC. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Apoyos. La asociación brinda asesoría, supervisión e insumos. Estas son algunas de las aportaciones de Pro Vida AC. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

La asociación protectora de animales Pro Vida San Luis realiza actividades de forma conjunta con el Ayuntamiento de Lerdo a través del Departamento de Prevención Social del Municipio mediante campañas gratuitas dirigidas al cuidado de las mascotas.

Actualmente se mantiene vigente un programa de esterilización, de aplicación de vacuna antirrábica y antiparasitaria a las mascotas, informó Sinhué Ortiz Alba, jefe de Prevención Social.

Durante el año 2014 se lograron más de 3 mil 300 vacunaciones antirrábicas y desparasitante, además de 327 esterilizaciones.

En junio se efectuaron las actividades en las colonias Lucio Cabañas, Los Sauces, Carmen Carreón y 5 de mayo así como en la Villa de León Guzmán.

El año pasado Prevención Social realizó la entrega de un reconocimiento a Pro Vida San Luis.

El director de Salud Municipal, Luis Araujo Longoria, junto al jefe de Departamento de Prevención Social, Sinhué Ortiz Alba entregaron el reconocimiento a Olivia Torres Monreal quien encabeza la Asociación Civil.

Esta Asociación contribuye con el Municipio a proteger tanto a la ciudadanía como a los animales. Asesoría, supervisión e insumos son algunas de las aportaciones de Pro Vida AC.

Asimismo apoya con medicamentos y material de curación.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: pro vida san luis cuidado de mascotas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyos.  La asociación brinda asesoría, supervisión e insumos. Estas son algunas de las aportaciones de Pro Vida AC. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1131048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx