Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere tras días de agonía, víctima de asalto

EL SIGLO DE TORREÓN

Cobra su segunda víctima asalto registrado el jueves 2 de julio, en el ejido San Patricio, del municipio de San Pedro.

El ahora occiso quedó identificado como José de los Santos Hernández Escobedo, 66 años de edad, con domicilio en el mismo ejido San Patricio, el cual la noche del jueves 2 de julio recibió dos heridas de arma blanca, una en el tórax y otra en el abdomen, por lo que fue trasladado de emergencia a las instalaciones de la clínica 18 del IMSS de Torreón, donde finalmente murió la mañana del lunes.

De acuerdo a las primeras investigaciones el ahora occiso y Alejandro Guerrero Camacho, de 66 años de edad, quien murió en el lugar de los hechos al recibir una puñalada en el cuello, habían asistido a una fiesta familiar en el ejido Sofía de Abajo, comunidad que está a un lado de San Patricio, donde bebieron y antes de las once de la noche, decidieron retirarse y pidieron un "aventón" para llegar más rápido a su domicilio. Al llegar a la comunidad se bajaron en la calle principal, donde los atacaron con armas blancas presuntamente para robarles el efectivo que habían cobrado por la renta de sus parcelas.

Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad de el o los atacantes, así como su paradero y el monto del que despojaron a los ahora occiso.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1131032

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx