Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La maternidad cambia su vida

La actriz lagunera Sandra Destenave disfruta al máximo de su niña Luciana; está por iniciar novela con Telemundo

ALDO MAGALLANES

Su trabajo le ha dado múltiples satisfacciones, sin embargo, la llegada de su primera hija la llevó a encontrar plenitud como mujer.

La actriz y modelo lagunera Sandra Destenave estuvo de visita en su tierra por unos días. Ella aprovechó para acudir a El Siglo de Torreón con el fin de compartir con los lectores la felicidad que le embarga su niña Luciana y los proyectos que está por emprender.

La artista, quien radica en Estados Unidos desde hace un tiempo, explicó que siempre le emociona retornar a la Comarca Lagunera, "región que me vio crecer".

"Aquí está mi familia, mis amigos. Extrañaba estar en mi casa con mis padres, comer gorditas y lo mejor es que ahora vine con mi bebé, lo que ha hecho más especial este viaje", comentó.

Sandra se casó en la Unión Americana en julio de 2013 con un colombiano naturalizado estadounidense de nombre Cristóbal. Un año después se convirtió en mamá tras varios intentos fallidos por embarazarse.

"Mi bebé cambió mi vida de manera radical. Cuando tienes un hijo dejas de pensar en ti como primera persona, todas tus prioridades cambian; aunque estés cansada sacas una fuerza interior que te mantiene despierta", explicó.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Destenave comunicó que no piensa traer más infantes al mundo, ya que prefiere dedicarse en cuerpo y alma a su "beba" y a Sebastián, quien es hijo de su marido.

"Ya formamos la familia completa. A mis 42 años de edad ya no me arriesgaría por mucho que la ciencia ha avanzado. Prefiero quedarme con mi Luciana y disfrutarla siempre", sostuvo.

Por otro lado, la actriz comentó que aparece en la telenovela juvenil Toni la Chef que transmite el Canal Nickelodeon Latinoamérica y que protagoniza Ana María Estupiñán.

"Me gustó mucho laborar en este melodrama porque está dirigido a niños además de que tuve horarios muy cómodos a la hora de grabar lo que me permitió no descuidar a mi Luciana y grabar dos comerciales norteamericanos".

El próximo 13 de julio, la artista dio a conocer que comenzará a grabar una nueva novela de la cadena Telemundo que se llamará Quién es quién.

"Es la primera vez que voy a interpretar a una mujer sumamente atrevida. Según me comentó mi mánager Danna Paola y Gonzalo García Vivanco serán los protagonistas y al parecer a mí me tocará de galán Saúl Lizaso".

Cual ciudadana mexicana, Sandra aprovechó para externar su opinión sobre el país el cual, consideró, está siendo "saqueado desmedidamente" por el gobierno federal.

"Creo que este sexenio presidencial ha sido muy difícil en muchos sentidos y estamos enfrentando muchos abusos, pero los mexicanos ahí seguimos librando batallas y adaptándonos a los malos tiempos; somos un país de gente trabajadora, si tuviéramos buenos gobernantes México sería un verdadero paraíso".

En cuanto a Torreón, la artista expresó que encuentra "muy bonita a la ciudad y en pleno desarrollo.

"Cada vez hay más casas y me agradó la Plaza Mayor, no tenía el gusto de conocerla", puntualizó.

'Cuando tienes un hijo dejas de pensar en ti como primera persona, todas tus prioridades cambian; aunque estés cansada sacas una fuerza interior que te mantiene despierta”.
- SANDRA DESTENAVE, Actriz

'Cuando tienes un hijo dejas de pensar en ti como primera persona, todas tus prioridades cambian; aunque estés cansada sacas una fuerza interior que te mantiene despierta”. - SANDRA DESTENAVE, Actriz

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sandra Destenave

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Cuando tienes un hijo dejas de pensar en ti como primera persona, todas tus prioridades cambian; aunque estés cansada sacas una fuerza interior que te mantiene despierta”.
- SANDRA DESTENAVE, Actriz

Clasificados

ID: 1130953

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx