Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Yuri dará ‘El Grito’ en la Plaza Mayor

Yuri dará ‘El Grito’ en la Plaza Mayor

Yuri dará ‘El Grito’ en la Plaza Mayor

ALDO MAGALLANES

La 'maldita primavera' llegará en septiembre a Torreón

En los últimos años, La Laguna de Coahuila ha dado el grito de Independencia con Edith Márquez o Alejandra Guzmán, este año Yuri será la "ganona".

De acuerdo a una fuente que pidió no revelar su nombre la intérprete de éxitos como La maldita primavera y Es ella más que yo se presentará el 15 de septiembre en la Plaza Mayor de Torreón.

"En los próximos días se haría el anuncio oficial. Ella está ahora con su gira Invencible, la cual traería a la región", explicó la persona informante, sin embargo, esta mañana voceros del municipio confirmaron que Yuri sí estará en el mes patrio en la Comarca.

Yuri promueve actualmente el disco del mismo nombre del tour, el cual ha arrojado sencillos como Duele y Sola.

En julio del año anterior, la veracruzana se presentó en el palenque de la Expo Feria Gómez Palacio.

Ayer se supo que las diferencias entre Yuri y Ninel Conde, surgidas a raíz del divorcio entre "El Bombón Asesino" y su ahora ex esposo, Juan Zepeda son cosa del pasado.

Las cantantes se reconciliaron públicamente durante las 6 mil representaciones de El Tenorio Cómico cuando Yuri le pidió a Ninel volver a ser amigas.

Fue una petición a la que Ninel Conde no pudo negarse. Y así respondió a quien fuera su consejera espiritual.

"Claro que sí. Evidentemente es un acto muy lindo de una grande, de humildad, de una grande de hacerlo público y acabar con tantos dimes y diretes. Realmente entre nosotras nunca hubo un pleito sino cómo ella lo comentó, hubo un distanciamiento", comentó Ninel.

En tanto, Yuri recordaba cómo se dieron esta serie de mal entendidos, en donde ella y su esposo Rodrigo quedaron entre la espada y la pared.

Fue así como una vez más, Yuri dio carpetazo a sus problemas, como hace tiempo lo hiciera con Lucía Méndez, en un encuentro en el que ambas prometieron verse pronto acompañadas de sus hijos.

"Ya quedamos ahorita que nos vamos a poner de acuerdo para que lo conozca. Al final de cuentas creo que hay una intención mutua de poder volver a estar en contacto un poquito más seguido como lo hacíamos antes", concluyó Ninel.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Yuri dará ‘El Grito’ en la Plaza Mayor

Clasificados

ID: 1130951

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx