Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Actrices piden una 'Barbie' más real

Se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Barbie Awards 2015 en Televisa

Reconocimiento. La actriz Ana Layevska fue una de las galardonadas por la famosa muñeca.

Reconocimiento. La actriz Ana Layevska fue una de las galardonadas por la famosa muñeca.

AGENCIAS

En la infancia de las actrices Ana Layevska y Paulina Goto no faltaron las muñecas, los "Ken" y los vestiditos brillantes en tonos rosa característicos de "Barbie", algo que ambas recordaron durante la quinta edición de los Barbie Awards 2015 en Televisa San Ángel.

Sin embargo, ahora que ya no juegan con esa marca de muñecas también hablaron del efecto que podría tener en las niñas querer parecerse físicamente a una.

Layevska, quien reconoció haber jugado con muñecas Barbie hasta los 15 años de edad e incluso ganó un concurso de la marca, consideró positivo que haya propuestas de hacer este juguete más real, como la de Nickolay Lamm, viralizada en Internet y que las mostraba más humanas.

"Es increíble y te lo puedo decir como una niña que jugó las muñecas: veía lo delgadita y lo extrañamente formada que estaba la Barbie y sí te dan ganas de ser como ella; (me parece bien) que promuevan un cuerpo natural de la mujer porque el cuerpo de la 'Barbie' no es proporcional. Si paramos una 'Barbie', estaría mal parada", comentó la ganadora de un Barbie Award.

Paulina Goto, quien acudió como conductora al lado de Eleazar Gómez, se mostró contenta de que este galardón premiara a 11 mujeres exitosas como a: Layevska, Paola y Pamela Wong (empresarias del mundo de la moda con Pink Magnolia) así como a la periodista Mara Patricia Castañeda. Desde su punto de vista, las niñas deben pensar en estos juguetes como lo que son.

"Sería algo lindo tener una imagen más real pero es una muñeca, es un juguete. No eres un dinosaurio o una muñeca... Creo que es muy importante aceptarnos como somos, pienso que la belleza más importante es la interior, la belleza que uno tiene como ser en el corazón, creo firmemente en esto, que las niñas crean en ellas mismas", agregó.

Goto presentó la noche de premiación -el pasado 30 de junio- su sencillo Mi corazón es un país, de Carlos Lara, incluido en un disco con temas de su autoría y que sacará después de su viaje de tres meses a Nueva York, donde estudiará teatro y actuación.

Además de Goto el grupo Urband5 musicalizó la velada que se transmitirá por Canal 5 el próximo 11 de julio.

Las once galardonadas fueron: Jacqueline Andere, Mara Patricia Castañeda, Ana Layevska, Bertha Aguilar, Katina Medina Mora, Mariel Hawley, Lula Martín del Campo, Adriana Macías, Ximena Valero, Pamela y Paola Wong.

11

MUJERES

Fueron premiadas en los Barbie Awards por su exitosa carrera.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ana Layevska Paulina Goto Barbie Awards 2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reconocimiento. La actriz Ana Layevska fue una de las galardonadas por la famosa muñeca.

Clasificados

ID: 1130950

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx