Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Affleck está devastado por su divorcio

Separación. Aseguran que el actor Ben Affleck  luchó para sacar a flote su relación con la actriz Jennifer Garner.

Separación. Aseguran que el actor Ben Affleck luchó para sacar a flote su relación con la actriz Jennifer Garner.

AGENCIAS

No son días felices para Ben Affleck. Tras anunciar junto a Jennifer Garner que iniciaron los trámites de divorcio para dar por disuelta su sociedad matrimonial, el protagonista de Batman vs Superman atraviesa una profunda crisis.

Según le confió una fuente cercana al actor a la revista People, Affleck se encuentra "devastado" tras la ruptura, debido a que "luchó mucho por sacar a flote su relación".

Además, confirmó que hacía más de 10 meses que se encontraban separados, aunque viviendo bajo el mismo techo y tratando de trabajar en su matrimonio pero, finalmente, ambos coincidieron en que lo mejor para ellos y para sus tres hijos sería dar por terminada la unión conyugal.

Según fuentes cercanas a la pareja de actores, manifiestan que los problemas están vinculados con su obsesión con el juego.

Según él mismo aceptó, contaba cartas para ganar en blackjack y por ello varios casinos Hard Rock le vetaron la entrada. Esta faceta oscura hirió la relación con Garner y así aparecieron grietas que con el tiempo se agrandaron. Mientras tanto, Affleck seguía navegando la ola de la fama, potenciada por un nuevo éxito: Gone Girl de 2014.

Ahora, nuevamente soltero, Affleck deberá sortear las críticas o los aplausos que vengan del estreno de su esperada encarnación de Batman en 2016. Y tiene esperanzas, porque para superar días tan complejos como los que está viviendo a lo mejor no le caería nada mal andar por un tiempo con un traje y una máscara.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jennifer Garner

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Separación. Aseguran que el actor Ben Affleck  luchó para sacar a flote su relación con la actriz Jennifer Garner.

Clasificados

ID: 1130945

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx