Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Se suman a apoyo a Gabrielito

FUNDADOR DE DONADORES AYUDA

Ayuda. Javier Quintero fue 'conquistado' por Gabrielito, a quien le obsequió la guitarra que le regaló el cantante Espinoza Paz. (FACEBOOK)

Ayuda. Javier Quintero fue 'conquistado' por Gabrielito, a quien le obsequió la guitarra que le regaló el cantante Espinoza Paz. (FACEBOOK)

GUADALUPE MIRANDA

En apoyo a la causa de Gabrielito, Javier Quintero, fundador de Donadores Laguna, se sumó entregando a los papás del pequeño, la guitarra que el cantante Espinoza Paz le regaló hace tres años, para que se rife y se logre reunir la cantidad que se requiere para la intervención.

La venta de boletos comenzó el tres de julio para la rifa que se llevará a cabo el 31 de julio junto a la lotería nacional. El ganador se llevará la guitarra que fuera autografiada por el cantante y que durante meses se mantuvo en resguardo para una situación especial.

Javier Quintero comentó que varios artistas le han entregado obsequios, como Edith González, Luis García, entre otras, en su visita a las instalaciones de TV Azteca México hace algunos años.

"Yo he ido sacando cosas que me han regalado para darlos en beneficios de gente que necesite recaudar", dijo el fundador de Donadores Laguna.

En el encuentro de las selecciones de México contra Brasil que se llevó a cabo en el Territorio Santos Modelo de Torreón, el lagunero Oribe Peralta le entregó a Quintero su playera, la cual posteriormente fue donada para recaudar fondos para otra causa, "y en esa ocasión logramos reunir diez mil pesos", dijo Javier Quintero.

El costo del boleto es de cien pesos, cantidad que podrán depositar directamente a las diferentes cuentas que maneja Diana y Gabriel, padres del pequeño Gabrielito.

Es a través de su cuenta de Facebook "De Corazón para Gabrielito" como los padres de este pequeño hacen públicos los depósitos de los diferentes eventos que se han organizado con el fin de recaudar la cantidad necesaria para la cirugía a la que se someterá Gabrielito el próximo 15 de julio en la ciudad de Monterrey.

De acuerdo con Javier Quintero, las personas interesadas en sumarse a la rifa de esta guitarra, podrán depositar los cien pesos y recoger su boleto en Chapas y herrajes, ubicado en bulevar Independencia y Mónaco en Torreón.

Gabrielito es un pequeño que tan sólo a dos horas de haber nacido le fue detectada una cardiopatía congénita compleja, es decir, la mitad izquierda de su pequeño corazón no se formó.

Pero es candidato a una cirugía que puede mejorar su calidad de vida, pero tiene un costo aproximado de 1.5 millones de pesos.

Causa

Las cuentas a las que se pueden depositar:

⇒ En las tiendas 7 eleven y Oxxo en la cuenta 5201 1600 1391 5895.

⇒ En Radioshack y farmacias Benavides en la cuenta 4213 1660 5443 4158.

⇒ Más información en la página en Facebook De corazón para Gabrielito.

Leer más de Torreón

Escrito en: gabrielito niño gabriel niño gabrielito

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayuda. Javier Quintero fue 'conquistado' por Gabrielito, a quien le obsequió la guitarra que le regaló el cantante Espinoza Paz. (FACEBOOK)

Clasificados

ID: 1130936

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx