Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece motociclista al ser arrollado por camioneta

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista perdió la vida luego de que fue arrollado y arrastrado dos cuadras por una camioneta en la calzada Francisco Sarabia de la colonia Miguel de la Madrid, al oriente de Torreón.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que el accidente se registró aproximadamente a las 22:00 horas y en el mismo perdió la vida el señor Jesús Martínez Sandoval, de 35 años de edad, de oficio vigilante y con domicilio en calle Área Verde número 741 de la colonia Miguel de la Madrid.

Dicha persona circulaba a bordo de su motocicleta Italika, color negro con gris, por la avenida Brasil y al intentar incorporarse a la calzada Francisco Sarabia, fue arrollado y arrastrado dos cuadras por una camioneta Chevrolet Silverado, color negro, con placas de circulación EY-42684 del estado de Coahuila, cuyo conductor fue detenido y remitido a los módulos de detención del Tribunal de Justicia Municipal.

El motociclista fue arrastrado dos cuadras hasta terminar a las afueras de la finca marcada con el número 698 de la calzada Francisco Sarabia a la altura de la calle Venezuela.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1130762

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx