La i Laguna

Choque de motos deja 2 hombres desaparecidos en canal

Al parecer, los ocupantes de una unidad iban alcoholizados

Desaparecen. Chocan en su motocicleta y caen al canal de donde ya no salieron.

Desaparecen. Chocan en su motocicleta y caen al canal de donde ya no salieron.

LA I LAGUNA

Dos personas del sexo masculino desaparecieron en las aguas de un canal de riego luego de que la motocicleta en que viajaban, al parecer en estado de ebriedad, chocó contra otra unidad similar y cayeron dentro del afluente de donde ya no volvieron a salir.

El percance se registró aproximadamente a las 02:18 de la madrugada del domingo en el canal de riego Sacramento, que corre por el ejido San José del Viñedo, municipio de Gómez Palacio.

Reporte

De a cuerdo con el reporte de Protección Civil, a la hora antes indicada se recibió una llamada de auxilio al sistema de emergencia del 066 donde se reportaba el choque de dos motos con al menos dos personas que habían caído dentro del canal y que no habían podido salir. Al lugar acudió personal de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y de los Buzos Castañeda, quien inició la búsqueda de ambas personas.

Según testigos, los desaparecidos en el afluente fueron identificadosc como Rafael Lozano Pérez y Juan Manuel de la Cruz Ávalos, de de 36 y 29 años, respectivamente.

Janeth Ramírez Lozano, familiar de uno de los desaparecidos, declaró a las autoridades que habían asistido a una fiesta y al salir, sucedió el percance donde también participó otro motociclista de nombre José Ramírez Vallejo, de 23 años de edad, quien a su vez declaró que sintió un fuerte golpe y luego perdió el conocimiento, hasta que despertó en el Hospital General de Gómez Palacio, ya que presentaba golpes y excoriaciones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desaparecen. Chocan en su motocicleta y caen al canal de donde ya no salieron.

Clasificados

ID: 1130754

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx