Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a un albañil en la colonia Vencedora

INGRESA CON VIDA A LA CRUZ ROJA, PERO NO RESISTE LA HERIDA

No sobrevive. Juan Alberto Cedillo murió a los pocos minutos de llegar a la Cruz R0ja.

No sobrevive. Juan Alberto Cedillo murió a los pocos minutos de llegar a la Cruz R0ja.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un muchacho de 23 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego en Torreón, crimen ocurrido por la madrugada del domingo en el sector poniente de la ciudad.

Fue a las 00:20 horas cuando se activó el llamado Código Rojo ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Vencedora, por lo que corporaciones de todos los niveles de gobierno acudieron en minutos hasta el sitio.

Un joven de 23 años había sido herido en la espalda con una bala, y quedó tendido frente a una escuela ubicada en el cruce de las calles Galeana y Metalúrgica, familiares del lesionado fueron avisados de la situación y decidieron trasladarlo hasta la Cruz Roja de Torreón, todo antes de que llegaran los elementos de seguridad.

El muchacho fue recibido en la zona de urgencias del centro médico, fue identificado como Juan Alberto Cedillo y falleció a los pocos minutos de su ingreso, esto a pesar de los esfuerzos del equipo médico en turno.

Según testigos, Juan Alberto caminaba cerca del sitio donde se estaba llevando a cabo la trifulca, y cuando comenzaron las detonaciones recibió un balazo al intentar huir; después los presuntos responsables huyeron corriendo con rumbo desconocido.

YA INICIARON LAS INVESTIGACIONES

El cuerpo del joven, quien tenía su domicilio en la colonia Nueva Aurora y trabajaba como albañil, fue entregado más tarde a los representantes de los Servicios Periciales, quienes ordenaron que fuera llevado hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de una autopsia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) ya realiza las indagatorias del asesinato, aunque aún no se cuentan con más pistas o detalles sobre los presuntos participantes de la riña.

Hechos

Muere luego de recibir disparo.

⇒ Balazo hiere a joven por la madrugada del domingo.

⇒ Aseguran que caminaba cerca de un lugar, donde había una riña, ahí fue herido de bala.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No sobrevive. Juan Alberto Cedillo murió a los pocos minutos de llegar a la Cruz R0ja.

Clasificados

ID: 1130712

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx