Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen al presunto homicida de un vecino del ejido El Águila

A prisión.  Julio César del Real Martínez fue internado en el Cereso de Torreón para cumplir su proceso.

A prisión. Julio César del Real Martínez fue internado en el Cereso de Torreón para cumplir su proceso.

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue girada y cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Julio César del Real Martínez, esto por parte de elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila(PGJEC).

Se dio a conocer que Julio César del Real aparece como presunto responsable del homicidio de Gregorio Castillo Flores, de 60 años, quien perdió la vida el pasado 17 de mayo en el ejido El Águila de Torreón.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las ocho de la mañana del domingo 17 de mayo, cuando vecinos del poblado reportaron a una persona inmóvil en calles de su sector, al parecer se trataba de un hombre lleno de sangre.

Se movilizaron corporaciones de seguridad y la Cruz Roja, cuyos paramédicos lograron brindarle los primeros auxilios y llevar al hombre herido hasta el hospital.

Al llegar al hospital, el señor Castillo Flores fue reportado como muy grave de salud, pues presentaba un traumatismo craneal severo y golpes fuertes en el tórax y hasta en las extremidades. Horas después falleció.

En aquel momento, ninguno de los vecinos había relatado a las autoridades la forma en la que habría ocurrido la muerte del anciano.

Sin embargo, derivado de las investigaciones realizadas por la PGJE de Coahuila se pudo conocer que Julio César del Real fue el autor de las agresiones físicas que causaron la muerte del sexagenario, por lo que se procedió a detenerlo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A prisión.  Julio César del Real Martínez fue internado en el Cereso de Torreón para cumplir su proceso.

Clasificados

ID: 1130708

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx