Nosotros Desayunos Eventos Salud

Mariana, feliz en sus quince

Mariana Ramírez Venegas.- Benjamín Fotografía

Mariana Ramírez Venegas.- Benjamín Fotografía

Una espléndida fiesta de XV años, recibió Mariana Ramírez Venegas. Tan grato acontecimiento, lo celebró con una emotiva misa de acción de gracias el 27 de junio de 2015 en la Parroquia del Señor de la Misericordia, oficiando esta bonita ceremonia el Pbro. J. Zeferino de J. Soltero Olivas, en punto de las 6:00 p.m.

Quienes se encontraron muy conmovidos en esta hermosa celebración, fueron sus padres, los señores: Mario Alberto Ramírez Estrada y Gabriela Venegas Lara.

Para este grandioso día, la festejada lució estupendamente maquillada y peinada por el estilista Irak, además de portar un hermoso vestido confeccionado en seda, color coral y corte de sirena, diseñado por AJUAR Novias, el cual acompañó con un bellísimo ramo de rosas naturales en tonos blanco y coral, confeccionado por Eventos Betty y una linda tiara de cristal cortado, con diseño de princesa, la cual le fue obsequiada por su tía y madrina, Angélica Carranza.

Cabe destacar que el vestido fue un regalo de su tío, el gran estilista y diseñador César Lara (f).

Para recibir a los invitados, se realizó una magnífica recepción en el Club Campestre de Gómez Palacio, Dgo., la cual estuvo amenizada por dj's El Sonidero, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes con su extensa lista musical, además de sorprenderlos con su espectacular pista iluminada y el robot de luces led.

Finalmente, llegó el momento más esperado de la noche, cuando la festejada se dispuso a bailar el vals con su papá, el tema A thousand years de Christina Perri, y el vals con su chambelán de oro, el joven, Lucas Rubio Rubio, el tema Halo de Beyoncé.

Más adelante, Mariana se sorprendió al recibir de manos de su querida madre, el regalo sorpresa, quien le obsequió un sofisticado celular.

Para el paladar de los asistentes, se sirvió un delicioso buffet mexicano, además de un exquisito pastel con sabor a pingüino y pop cake de brownie.

Cabe mencionar que a esta amena velada asistieron familiares provenientes de Chihuahua, quienes se divirtieron al máximo junto a la festejada.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mariana Ramírez Venegas.- Benjamín Fotografía

Clasificados

ID: 1130571

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx