La i Laguna

Esperan al ganador de la licitación

Detalles. Se pintarán algunos detalles del mercado.

Detalles. Se pintarán algunos detalles del mercado.

LA I LAGUNA

La dirección de Obras Públicas del municipio de Lerdo anunció que será en julio cuando se determine al ganador de la licitación para la rehabilitación interna del mercado Donato Guerra.

Arturo Rodríguez de León, director de la citada dependencia, dijo que los tiempos para que se lleve a cabo la licitación son de aproximadamente tres semanas y después de seleccionar al ganador los trabajos iniciarán de forma inmediata.

En el mes de junio de 2014 fue cuando arrancaron las obras de rehabilitación al exterior del inmueble y concluyeron en diciembre pasado. En ese entonces, se aplicó un recurso de 7 millones de pesos provenientes de la Secretaría de Turismo y del Gobierno Estatal para arreglar una finca que estaba por venirse abajo.

En esta ocasión, al interior del mercado se invertirán 900 mil pesos con el propósito de complementar los trabajos que se realizaron a las afueras.

Rodríguez de León informó que en la segunda etapa de remozamiento se llevará a cabo la instalación del cableado eléctrico, además de que se modificará el sistema de drenaje y el acabado de locales y lozas.

Denuncias

Desde hace tiempo los comerciantes que laboran en el mercado han manifestado al municipio que el sitio requiere de algún tipo de mantenimiento para atraer a más clientes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detalles. Se pintarán algunos detalles del mercado.

Clasificados

ID: 1130561

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx