La i Laguna

Arrolla a un ciclista con su automóvil en Lerdo

Fue trasladado a la Cruz Roja para su atención

Detenido. Circulaba sin precaución y termina arrollando a un ciclista en Lerdo.

Detenido. Circulaba sin precaución y termina arrollando a un ciclista en Lerdo.

LA I LAGUNA

Está detenido Víctor Manuel Contreras Castañón, de 36 años de edad, con domicilio en el municipio de Lerdo, acusado del delito de daños y lesiones.

Según informaron las autoridades de la Vicefiscalía, Víctor quedó asegurado por agentes de Tránsito y Vialidad de Lerdo, sobre la calzada Villa las Flores y calle Monte Albano, de la colonia Villa de Las Flores, de Lerdo.

Detallaron que alrededor de las 2:30 de la tarde del jueves, Víctor Manuel, conducía un vehículo de la marca Chevrolet 2012, color blanco, Saturn, el cual circulaba de oriente a poniente por la lateral de la calzada Villa de las Flores y al llegar al cruce con la calle Monte Albano, le salió al paso una bicicleta 2000, color negro, tipo montaña conducida por Jorge Torres Meza, de 41 años, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, el cual terminó sobre el pavimento malherido.

Jorge fue trasladado por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Roja para recibir atención médica, ingresando con un estado de salud estable.

Por su parte, Víctor fue trasladado a las celdas de la DEI.

Responsable

El conductor responsable del accidente, identificado como Víctor Manuel Contreras Castañón, de 36 años, quedó detenido y está a disposición de las autoridades competentes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Circulaba sin precaución y termina arrollando a un ciclista en Lerdo.

Clasificados

ID: 1130546

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx