Durango

Habrá en La Laguna un cielo despejado

Satélite. Habrá sol, nubes, y probabilidades de tormentas este domingo en las diferentes regiones del estado.

Satélite. Habrá sol, nubes, y probabilidades de tormentas este domingo en las diferentes regiones del estado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Para este domingo se espera un día despejado para la zona serrana y La Laguna, aunque con probabilidad de tormenta para el centro norte del estado con temperaturas que oscilarán desde los seis grados hasta los 36.

Sólo para los municipios de Durango hasta San Juan del Río y desde Canatlán hasta Guadalupe Victoria, se espera para este domingo 5 de julio un cielo con lago de nubosidad y con probabilidad de tormentas, sobre todo por la tarde, pasando las 17 horas.

La temperatura mínima llegaría a los 14 grados centígrados y la máxima a los 25 ya a las 16 horas del día y a partir de ahí podría presentarse algunas lluvias en algunos puntos específicos de esta región, por lo que no serán generalizadas.

Los vientos que se esperan podrían alcanzar los 11 kilómetros por hora, sobre todo para la tarde-noche.

En los municipios de La Laguna se espera un día despejado, con poca nubosidad, siendo la tarde cuando se presente el mayor número de nubes en el cielo.

La temperatura mínima podría llegar a los 24 grados centígrados por la mañana y para las 16 horas llegará a los 35, la más alta de la zona. La probabilidad de lluvias es mínima, por lo que no se esperan precipitaciones que llamen la atención.

Al igual que en los municipios del centro del estado, los vientos podrían llegar hasta los 11 kilómetros por hora, sobre todo por la noche.

Mientras tanto en la zona serrana de Durango se espera un domingo con pocas probabilidades de lluvias y parcialmente nublado.

La temperatura mínima podría llegar a los seis grados en las partes altas de Tepehuanes y Guanaceví, mientras que la temperatura más alta podría llegar a los 36 grados en las quebradas de Tamazula, Canelas y Topia.

Pronóstico

El clima en la entidad duranguense el día de hoy:

⇒ La Laguna y la zona serrana tendrá cielo despejado.

⇒ En la Comarca Lagunera habrá temperaturas de 26 a 35 grados.

⇒ Se espera nubosidad y posibles tormentas de Durango hasta San Juan del Río.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Satélite. Habrá sol, nubes, y probabilidades de tormentas este domingo en las diferentes regiones del estado.

Clasificados

ID: 1130534

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx