Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor de camioneta causa choque

Ilesos. Ninguno de los conductores resultó lesionado y sólo se registraron daños materiales.

Ilesos. Ninguno de los conductores resultó lesionado y sólo se registraron daños materiales.

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de camioneta Dodge Ram, provocó choque con un automóvil compacto en el crucero de avenida Morelos y calle Ildefonso Fuentes, al filo del mediodía de ayer en el Centro de la ciudad. Sólo se registraron daños materiales.

Alrededor de las 13:00 horas ocurrió el accidente en el citado crucero, entre la camioneta Dodge Ram 2500, color blanco, con placas de circulación FT-60952, del estado de Coahuila, manejada por Adrián Ernesto González Delgado, de 28 años de edad y el automóvil Chevrolet tipo Corsa, color arena, con placas FHR-1969, el cual era conducido por Lizeth Ayala Galaviz.

Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que tomaron conocimiento de la colisión y realizaron el croquis, informaron que al momento del accidente, el automóvil Chevrolet Corsa circulaba de oriente a poniente por la avenida Morelos.

LE PEGAN

Al llegar a la calle Ildefonso Fuentes, el Corsa es chocado en su ángulo delantero izquierdo, por la camioneta Dodge Ram, que transitaba por la Ildefonso Fuentes, de sur a norte, ya que el conductor de la camioneta no respetó el derecho de preferencia.

Ambos conductores, que resultaron ilesos, pasaron a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal para deslindar responsabilidades. Se indicó que sólo se registraron daños materiales por ocho mil pesos.

RECOMENDACIONES

Las autoridades de Tránsito y Vialidad, recomiendan de nueva cuenta a los conductores, evitar las distracciones al momento de manejar, así como respetar los derechos de preferencia y los señalamientos viales, pues cualquier descuido puede dejar como consecuencia alguna colisión, lo que se puede evitar si se evitan las distracciones.

Colisión

Conductor no respetó derecho de preferencia

⇒ La colisión se registró en la Morelos y calle Ildefonso Fuentes

⇒ El automóvil Corsa recibió el golpe en su ángulo delantero

⇒ Conductores pasaron al Tribunal ante el juez municipal, para deslindar responsabilidades

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ilesos. Ninguno de los conductores resultó lesionado y sólo se registraron daños materiales.

Clasificados

ID: 1130512

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx