Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo sorprenden en moto con reporte de robo

Detienen. Elementos de la DSPM, detuvieron a sujeto por traer moto robada.

Detienen. Elementos de la DSPM, detuvieron a sujeto por traer moto robada.

EL SIGLO DE TORREÓN

A bordo de una motocicleta que resultó con reporte de robo, fue detenido un sujeto en las inmediaciones de la colonia Torreón Jardín, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. La detención obedeció a que circulaba a exceso de velocidad y sin precaución alguna.

La corporación policial precisó que el imputado dijo llamarse, Alberto Mendoza Hernández, de 43 años de edad, con domicilio conocido en el poblado El Cambio, del municipio de Matamoros, Coahuila.

Se informó que alrededor de las dos de la tarde del jueves, en su recorrido de vigilancia, los patrulleros se percataron de una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad por la calle Sicomoros y Castaños, motivo por el cual le marcaron el alto para investigarlo.

ERA ROBADA

Al revisar las características de la motocicleta, una Honda CGL 125, de color blanco, los patrulleros se percataron que el vehículo cuenta con reporte de robo y Mendoza Hernández no pudo acreditar su propiedad.

El motociclista fue internado en la cárcel municipal de la Colón y puesto a disposición del Ministerio Público, por las investigaciones a que haya lugar y por la responsabilidad que le resulte.

La misma Policía Municipal dio a conocer que se recuperaron cuatro vehículos también con reporte de robo, entre ellos una camioneta Nissan estaquitas, un Plymouth, un Renault Megane y camioneta Chevrolet.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detienen. Elementos de la DSPM, detuvieron a sujeto por traer moto robada.

Clasificados

ID: 1130510

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx