Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Ofrecen en SP función de circo

Distracción. Un momento de distracción se llevaron los pequeños que acudieron al circo.

Distracción. Un momento de distracción se llevaron los pequeños que acudieron al circo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Para motivar a los alumnos de los planteles educativos de nivel preescolar y de primaria, el Ayuntamiento de San Pedro ofreció una función de circo completamente gratuita.

El secretario del Ayuntamiento, David Ruiz Mejía señaló que trabajan en coordinación con las autoridades educativas y en esta ocasión se hizo la invitación a ocho escuelas para acudieran a presenciar el espectáculo que ofreció el circo "Italian", que estaba ubicado en la unidad deportiva.

La respuesta de las instituciones fue positiva, ya que asistieron alumnos de las primarias Justo Sierra, Luis A. Beauregard, Benito Juárez, Centenario, así como los jardines de niños Fundadores de San Pedro, Margarita Maza de Juárez, entre otros.

Los pequeños disfrutaron de las acrobacias de los artistas del circo; también rieron con los payasos y con un comediante llamado Pancho. La presidenta de DIF San Pedro, María Rosa Berúmen Cepeda obsequió una dotación de palomitas y un refresco a cada uno de los niños.

Por su parte, Ruiz Mejía expresó que estas actividades se hacen con el propósito de motivar a los estudiantes para que rindan poco más en las escuelas y puedan estar aprendiendo las enseñanzas de sus maestros en cada una de las aulas.

Al finalizar la función, los pequeños estudiantes dieron las gracias a las autoridades municipales por haberles permitido vivir este gran momento, en una actividad completamente gratuita para ellos.

Motivación

Alumnos de varias escuelas acudieron a una función de circo.

⇒ El Ayuntamiento los llevó para motivarlos en su desempeño escolar.

⇒ Acudieron alumnos de 8 escuelas a nivel primaria y preescolar.

Leer más de Regionales

Escrito en: Circo SP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Distracción. Un momento de distracción se llevaron los pequeños que acudieron al circo.

Clasificados

ID: 1130506

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx