Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Feria de GP

Julión se aferra a La Laguna

El intérprete junto a su Norteño Banda se presentó la madrugada del sábado en el Palenque de la Expo Feria de Gómez

EDITH HERNÁNDEZ

Tres horas fueron suficientes para que Julión Álvarez pusiera a cantar y bailar a miles de laguneros.

Desde muy temprano empezaron a llegar al Palenque de la Expo Feria de Gómez Palacio los seguidores del ex vocalista de la MS.

Algunos fans como José Luis Martínez quien se ubicaba en área general dijo a El Siglo de Torreón que llegó desde muy temprano para poder tener un buen lugar.

"Mi esposa y yo llegamos desde las 9 de la noche porque esta área se llena muy rápido, no nos importó esperar más de tres horas y con este calor para poder ver a Julión", manifestó.

Mientras pasaban las horas, el recinto se podía ver a su máxima capacidad. A las 12:30 de la madrugada del sábado, El sinaloense se empezó a escuchar, los gritos del público no se hicieron esperar creyendo que el coach de La Voz... México saldría en cualquier momento.

Y fue así, tema con el que Julión Álvarez arribó al redondel del Palenque. Las mujeres que se encontraban en el área VIP no paraban de gritar, algunas se acercaban para regalarle flores y osos de peluche al intérprete, otras solamente querían la foto para luego presumirla.

Julión continuó la noche con El envase, Y tú y A donde quiera que vaya.

"Gracias por permitir estar una vez más con ustedes, hoy vamos a bailar y pasarla muy bien", fueron las primeras palabras del artista.

Aunque era la primera vez de que Julión se presentaba en el Palenque de la Feria, no fue impedimento para que agotara los boletos; como es su costumbre siempre que visita la región.

La velada seguía a ritmo de música norteña. Dime, fue de las primeras canciones coreadas de principio a fin por los fans. Siguió La María y El bombón, el cual puso de pie a todo el público, quienes algunos bailaron en su lugar.

Te hubieras ido antes, 25 de diciembre, El borrachito y Pongámonos de acuerdo, estas dos últimas de su más reciente producción El aferrado, hicieron que la gente pidiera más canciones.

Con Mi mayor anhelo, varias parejas de enamorados se levantaron de sus asientos para bailar o cantar la melodía.

Pero la noche aún era joven y "Cheque" quien es el encargado de tocar la tuba, dio una grata sorpresa al interpretar La planta de Caos y Sufre mamón de Hombres G. Luego siguieron Loco de Tropicalísimo Apache y Conozco a una negra.

Más de dos horas de muchos éxitos, Julión anunciaba su despedida del recinto; los gritos de "no" retumbaban ante los primeros acordes de El amor de su vida, su más reciente sencillo, para seguir con Terrenal, Márchate, Olvídame y Ni lo intentes.

El cantante dejó el ruedo a las 3:30 horas del sábado no sin antes prometer una visita próximamente.

Al término de la presentación, el lagunero Enrique Ramírez manifestó a esta casa editora su felicidad por ver una vez más a su ídolo.

"Fue un excelente concierto, es un placer ver cómo se entrega cada vez que visita la Comarca Lagunera, sin duda pagaría nuevamente por seguir disfrutando de la manera en que lo hice hoy (sábado)".

Otro dueto

Antes de su presentación, Julión Álvarez ofreció una rueda de prensa en donde manifestó sentirse contento por el recibimiento que le dan cada vez que pisa tierras laguneras.

"Estamos bien contentos, (La Laguna) es un lugar donde nos han recibido muy bien, nos ha ido muy bien hemos tenido muy buena respuesta, muchas gracias por esta noche la cual es la primera que damos aquí en el Palenque", explicó.

Además anunció que se encuentra por realizar un dueto con la cantante Edith Márquez, aunque por sus compromisos se ha retrasado.

"Planes ya formales tenemos con Edith Márquez, yo he quedado un poco mal por cuestiones de agenda, pero espero ya pronto realizarlo y darlo a conocer a todos los seguidores".

Más del concierto

Julión Álvarez abarrotó el Palenque:

-El tema Dime fue de los más coreados por el público.

-Tres horas cantó Julión Álvarez.

-El intérprete presentó varios temas de su nuevo disco El aferrado.

-Un hombre del área VIP le lanzó a Julión su sombrero, quien no tardó en recogerlo del piso y ponérselo.

Julión Álvarez se entregó una vez más a La Laguna. (Ramón Sotomayor)

Julión Álvarez se entregó una vez más a La Laguna. (Ramón Sotomayor)

Sorpresa. Julión Álvarez compartió el escenario con ‘Cheque’,
quien toca la tuba, al cantar La planta y Sufre mamón. (Ramón Sotomayor)
Sorpresa. Julión Álvarez compartió el escenario con ‘Cheque’, quien toca la tuba, al cantar La planta y Sufre mamón. (Ramón Sotomayor)
Agotado.Miles de laguneros abarrotaron el Palenque de la Expo Feria de Gómez Palacio. (Ramón Sotomayor)
Agotado.Miles de laguneros abarrotaron el Palenque de la Expo Feria de Gómez Palacio. (Ramón Sotomayor)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: feria de gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Julión Álvarez se entregó una vez más a La Laguna. (Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 1130425

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx