Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Miles acuden a Cambio yo, cambia mi entorno

EDITH GONZÁLEZ

Ante más de tres mil personas -cifras oficiales- ayer se llevó el foro "Cambio yo, cambia mi entorno" organizado por la asociación civil Laguna Yo te Quiero.

La primera conferencia estuvo a cargo del escritor Jorge Bucay quien destacó el papel primordial que tiene una educación de calidad en el desarrollo económico, político y social de un país. Angélica Fuentes, segunda conferenciante, se disculpó con los asistentes debido a que no pudo dictar su conferencia de manera presencial por problemas legales y lo hizo a través de Skype. Fuentes destacó la importancia de asumir la necesidad de un cambio interno para mejorar como personas y hacer aportes sociales que contribuyen a cambiar las cosas.

La conferencia fue interrumpida, por el tiempo y los asistentes quienes ya demandaban la presencia del último conferenciante, el periodista Pedro Ferriz de Con.

Ferriz dijo que actualmente el contexto de corrupción, impunidad y pobreza, pueden derivar en un conflicto social y que está en nuestras manos evitarlo.

"Los únicos responsables para sacar esto adelante somos nosotros y tenemos una obligación enorme ante las siguientes generaciones". Al finalizar de Con fue aplaudido con gran parte del público de pie.

Foro. Con éxito se desarrolló ayer el foro de LYTQ.

Foro. Con éxito se desarrolló ayer el foro de LYTQ.

Leer más de Torreón

Escrito en: Foro Cambio yo Cambia mi entorno 'Laguna Yo Te Quiero'

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Foro. Con éxito se desarrolló ayer el foro de LYTQ.

Clasificados

ID: 1130414

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx