Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Drexel espera brillar en Toronto 2015

Ingrid Drexel se quiere traer una medalla de Toronto.

Ingrid Drexel se quiere traer una medalla de Toronto.

NOTIMEX

La ciclista regiomontana Ingrid Drexel se mostró optimista de hacer historia en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y de esta manera cumplir con el deseo de acudir a sus segundos Juegos Olímpicos tras la experiencia de Londres 2012, la cual fue de aprendizaje.

Drexel, quien culminó sexta en la contrarreloj en los Centroamericanos de Veracruz 2104, comentó que ha llegado el momento de demostrar hasta dónde se puede llegar en un evento de alto nivel como será la justa canadiense, a la que acuden las mejores de América.

Comentó que hace cuatro años no tuvo la manera de brillar porque acudió a Guadalajara 2011 como juvenil, pero ahora el tiempo le ha dado mayor madurez para crecer y desde luego estar entre las mejores del mundo.

La ciclista, quien se coronó como la mejor en el departamento de combatividad en la Vuelta Femenil Internacional a Costa Ruca 2015, externó que ira en las pruebas de medio fondo en donde se puede pelear por los primeros sitios.

"Voy a competir en la persecución por equipos, contrarreloj individual y ruta, pruebas en las cuales me siento bien. Tengo mucha ilusión", apuntó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Juegos Panamericanos Toronto 2015 Ingrid Drexel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ingrid Drexel se quiere traer una medalla de Toronto.

Clasificados

ID: 1130314

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx