La i Laguna

Choca ebrio

Pega a vehículo estacionado

Daños. Al recibir el golpe, el Pontiac dañó la finca.

Daños. Al recibir el golpe, el Pontiac dañó la finca.

LA I LAGUNA

Joven conductor en estado de ebriedad, chocó su automóvil con un vehículo estacionado que con el golpe se proyectó contra una finca en la colonia Torreón Jardín la madrugada de ayer.

El accidente ocurrió a las 3:15 horas en calle Sicomoros y cerrada Guayabos de la citada colonia, provocado por Ricardo Zesati Villarreal, de 23 años, quien conducía en estado de ebriedad el automóvil BMW X-I, modelo 2012, color blanco.

El vehículo dañado es un Pontiac Sunfire, color negro, modelo 2004, placas FGZ-6777, el cual se encontraba estacionado en forma correcta sobre la Sicomoros.

En el parte de accidente del perito del Tribunal de Justicia Municipal, se indicó que el BMW transitaba por la Sicomoros, de sur a norte. Al pasar la cerrada Guayabos, el conductor perdió el control y viró a su derecha, impactando con su parte frontal, en la parte posterior del Pontiac.

Contra finca

Con el golpe recibido, el Pontiac se proyectó hacia su derecha y pegó en la finca marcada con el número 275, causando daños. El conductor del BMW no sufrió lesiones.

Certificado

El conductor del vehículo BMW quedó detenido y el médico legista del Tribunal lo certificó y dictaminó que se encontraba en estado de ebriedad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños. Al recibir el golpe, el Pontiac dañó la finca.

Clasificados

ID: 1130297

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx