La i Laguna

Cambian fechas de comparecencias a empresas

El PAN aprueba reprogramar

Completo. Los regidores del Cabildo acordaron cambiar la fecha de presentación de empresas.

Completo. Los regidores del Cabildo acordaron cambiar la fecha de presentación de empresas.

LA I LAGUNA

El primer regidor de Torreón, Miguel Mery Ayup dijo que se reprogramaron las comparecencias ante la Comisión de Servicios Públicos de las dos empresas relacionadas con la modernización del alumbrado público y la supervisión externa, así como la que tiene a su cargo la concesión del servicio de limpieza.

Explicó que la causa es "con el fin de que el informe que rindan los encargados de la reconversión tecnológica del alumbrado, la supervisión de las obras y del servicio de limpieza, vaya más actualizado y debidamente sustentado". Las nuevas fechas son: la empresa supervisora externa Corporación Digital del Norte deberá presentarse ante los regidores de la citada comisión e invitados del Cabildo, el martes 21 de julio. En tanto, el miércoles 22 se presentará la Compañía de Alumbrado Público de Torreón (CAPT) y el jueves 23 , lo hará el director de Servicios Públicos David Fernández Hernández. Originalmente y tras una prolongada discusión de los regidores miembros de la Comisión de Servicios Públicos y otros ediles que participaron en la sesión, las fechas en que se presentarían las empresas serían 6 de julio, 8 de julio y el funcionario municipal el 13 de julio.

Mery indicó que las empresas ya fueron notificadas del cambio de fechas y se mantienen con buena disposición para presentarse ante los regidores.

Tiempo

Para la regidora panista de Torreón, Ángela Campos García, el cambio de fechas para la presentación del director de Servicios Públicos es de dos semanas más.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Completo. Los regidores del Cabildo acordaron cambiar la fecha de presentación de empresas.

Clasificados

ID: 1130296

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx