La i Laguna

Capturan a dos chavos con una pistola y droga

LA I LAGUNA

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a dos sujetos que portaban un arma de fuego y varias dosis de marihuana, en la zona Centro de Torreón.

La corporación policial precisó que los imputados se identificaron como Emilio Zárate Escalante, de 27 años de edad, y Benjamín Marín Meraz, de 23.

Los dos individuos dijeron tener su domicilio en Gómez Palacio.

Sospechosos

Durante el recorrido de vigilancia por el Centro de la ciudad, los patrulleros detectaron a dos sujetos que mostraron una actitud sospechosa al percatarse de la patrulla, en avenida Morelos y calle Cepeda.

Encuentran arma

Los preventivos se detuvieron para interrogar a los sujetos y al ser registrados, les encontraron en poder de una pistola calibre .25 de color plata con café, sin cargador y dos cartuchos hábiles del mismo calibre.

También droga

Asimismo, los individuos traían en su poder 12 envoltorios de plástico transparente en cuyo interior contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como un teléfono celular, un juego de llaves con alarma y distintas llaves para automóvil, además de una llave "L" metálica de color negro.

Venta

Aunque ha disminuido en forma importante, todavía se ha detectado a algunos jóvenes con droga destinada para su venta, indicó la corporación policial.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1130290

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx