La i Laguna

Accidente aparatoso

Deja dos personas lesionadas

Choque. Joven que circulaba en sentido contrario se impacta contra otros dos.

Choque. Joven que circulaba en sentido contrario se impacta contra otros dos.

LA I LAGUNA

La mañana del viernes se registró un aparatoso accidente vehicular, en que participaron dos autos y un camión de pasajeros, el cual dejó como saldo un hombre y una mujer lesionados. El percance se registró alrededor de las 6:30 de la mañana, a la entrada del ejido Cuba, de Gómez Palacio, sobre el bulevar México.

A exceso de velocidad

Según se informó, Luis Gerardo Delgado Rodríguez, de 27 años de edad, acompañado por María del Carmen Pérez Andrade, de 37 años, circulaban a exceso de velocidad y en sentido contrario por el bulevar México, a bordo de un vehículo Jetta, 1999, negro con rojo, provocando que el conductor de una camioneta Nissan, blanca, los impactara y proyectara contra un camión de la ruta Santa Rosa, el cual se encontraba momentáneamente estacionado, terminando el Jetta completamente destrozado de la parte frontal.

Algunos vecinos que presenciaron el accidente llamaron al sistema de emergencias 066 para pedir ayuda, arribando al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a los tripulantes del Jetta y los trasladaron a un hospital para su atención médica, presentando ambos al momento de su ingreso un estado de salud delicado.

Por su parte, el conductor del camión de la ruta Santa Rosa, identificado como Alfredo García Mora, y el conductor de la camioneta blanca, de la empresa La Espiga, identificado como Alfredo Esquivel Facio, fueron trasladados ante las autoridades, para deslindar las responsabilidades.

Lesionados

Los lesionados quedaron identificados como Luis Gerardo Delgado Rodríguez, de 27 años de edad, y María del Carmen Pérez Andrade, de 37 años de edad.

El choque

Según los primeros peritajes, el conductor del Jetta circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario, impactándose contra la camioneta y después contra el camión.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Joven que circulaba en sentido contrario se impacta contra otros dos.

Clasificados

ID: 1130288

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx