La i Laguna

Delegación no responde denuncias

Sindicato esperará respuesta hasta el lunes

Condiciones. Ante la falta de espacios, usuarios se recuperan sentados.

Condiciones. Ante la falta de espacios, usuarios se recuperan sentados.

LA I LAGUNA

Luego de que el Sindicato del ISSSTE de Torreón denunciara las carencias en las que se encuentra el hospital del ISSSTE de Torreón, hasta ayer las autoridades no habían dado respuesta.

Rosa Elena Limones, delegada sindical, informó que ni Sebastián Cepeda, delegado estatal de la institución, ni autoridades de la sede central, se han comunicado para atender las demandas de las y los trabajadores.

Ante esto, ayer por la tarde se desarrolló una asamblea con la base laboral, quienes después de que se hiciera pública la situación, comenzaron a solidarizarse con el movimiento para exigir mejores condiciones para ellos y sus pacientes.

"Se acercaron muchos a preguntarnos, se citó a asamblea y se les dio toda la información para que estén al tanto, porque si no nos dan respuesta para el lunes la base trabajadora y el sindicato vamos a tener que ponernos de acuerdo en las próximas acciones que vamos a desarrollar", dijo. Informa que Central de Equipo, Quirófanos y Rayos X, siguen trabajando bajo protesta y continuarán hasta tener respuesta.

Condiciones

Esta casa editora realizó un recorrido en donde se constató las precarias condiciones del área de rayos X, la falta de iluminación de pasillos, cortinas, y espacio en urgencias.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Condiciones. Ante la falta de espacios, usuarios se recuperan sentados.

Clasificados

ID: 1130281

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx