Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Dispuesto a apoyar a Aguirre

El hijo de ‘Chespirito’ afirma que mantiene una buena relación con ‘El profesor Jirafales

Amistad. Roberto Gómez Fernández aseguró que sí ha mantenido información con el actor por vía escrita.

Amistad. Roberto Gómez Fernández aseguró que sí ha mantenido información con el actor por vía escrita.

AGENCIAS

Roberto Gómez Fernández se ha mantenido al margen de la situación que padece Rubén Aguirre, "El Profesor Jirafales", debido a que es algo que tienen que resolver las instancias correspondientes. Sin embargo, no descarta la posibilidad de apoyar, si es necesario, a quien fuera amigo de su padre.

"Creo que es algo que debe resolver la ANDA, entiendo que están en proceso, y yo creo que van a resolverlo positivamente para Rubén, dijo durante la inauguración de la exposición fotográfica "Chespirito, de la mente creativa al niño del barril", en la plaza Perisur.

Hace unas semanas, Rubén Aguirre externó ante los medios de comunicación la negación de la ANDA para pagar una deuda con el nosocomio que lo atiende en Puerto Vallarta, Jalisco, -lugar en donde vive por prescripción médica desde hace varios años- y para seguir solventando tanto su atención como la de su esposa, lo que lo imposibilitaba para ser atendido con urgencia, como lo necesitaba.

Roberto señaló que se ha mantenido en contacto sólo por vía escrita con el actor, pero mantienen una buena relación. "Acabo de leer su libro y me lo eché en un vuelo medio largo, es un personaje que mi padre lo quería muchísimo".

El próximo 26 de julio por canal 2 iniciará la serie animada de "El Chapulín Colorado", "el resultado es extraordinario, estamos muy contentos con lo que se ha hecho", dijo.

La exposición fotográfica se presentará en 23 centros comerciales de la República todo el mes de julio y busca mostrar todos los ámbitos en los que el creador se movió a lo largo de su carrera.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: ruben aguirre roberto gomez fernandez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Amistad. Roberto Gómez Fernández aseguró que sí ha mantenido información con el actor por vía escrita.

Clasificados

ID: 1130178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx