Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lagunero en grande dentro de tour nacional de golf

Luis Felipe vive su primer tour profesional en este 2015, y ha mostrado grandes avances en su juego.

Luis Felipe vive su primer tour profesional en este 2015, y ha mostrado grandes avances en su juego.

AARÓN ARGUIJO

Muy buen papel continúa realizando el golfista Luis Felipe Torres, radicado en la comarca lagunera y quien actualmente disputa la tercera fecha del Tour Profesional de Golf de México 2015, que tiene como sede el club campestre de Tijuana, Baja California.

El lagunero se encuentra en el sexto lugar general luego de dos rondas disputadas, pues hoy viernes firmó tarjeta de 73 golpes para lograr un acumulado de 141, manteniéndose con 3 strokes bajo par de campo. El tablero es encabezado por el tijuanense Armando Favela, quien tuvo una magnífica ronda de 10 golpes bajo par.

Luis Felipe vive su primer tour profesional en este 2015, y ha mostrado grandes avances en su juego, aunque los nervios le traicionan en ocasiones, como este viernes que bajó su rendimiento en comparación a la primera ronda de la competencia que se efectúa en la frontera más visitada del mundo.

Torres, quien practica regularmente en el campestre Gómez Palacio, firmó su tarjeta del jueves con 68 impactos, 4 bajo par, colocándose en la tercera posición. Pero ayer terminó con score de 5 golpes más que en su primer recorrido, por lo que descendió a la sexta posición.

El golfista lagunero tendrá su salida de este sábado desde el hoyo 1 del campestre tijuanense a las 9:10 horas de la frontera.

Saldrá junto a Manuel Inman y Juan Diego Fernández, quienes poseen también un acumulado de 141 golpes luego de par de rondas de competencia. Hoy el lagunero tratará de mejorar su actuación del viernes, que se resume en 3 birdies y 4 bogeys.

En la cima de la clasificación pelean ''codo a codo'' el líder Armando Favela, quien apenas tiene 1 golpe de ventaja sobre Rodolfo Cazaubon hijo y el de ascendencia japonesa Kenji Murayama.--

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luis Felipe vive su primer tour profesional en este 2015, y ha mostrado grandes avances en su juego.

Clasificados

ID: 1130125

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx