Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Será Torreón sede de nacional de raquetbol Masters

Los pormenores de este torneo fueron dados a conocer en reunión informativa encabezada por José Luis Ortega, principal organizador.

Los pormenores de este torneo fueron dados a conocer en reunión informativa encabezada por José Luis Ortega, principal organizador.

AARÓN ARGUIJO

Del 16 al 19 de julio, la ciudad de Torreón recibirá a los mejores jugadores de raquetbol en la categoría Máster, procedentes de todo el país, pues se celebrará el campeonato nacional de esa categoría, avalado por la Federación Mexicana de Raquetbol (FMR).

Jugadores que han sido campeones mundiales se harán presentes para participar en este torneo, que otorga puntos para el ránking nacional, lo que los puede catapultar a jugar torneos internacionales en las categorías que ahora militan, destinadas para mayores de 35 años de edad.

Los pormenores de este torneo fueron dados a conocer en reunión informativa encabezada por José Luis Ortega, principal organizador, quien compartió la convocatoria con los medios de comunicación, quienes se dieron cita en el gimnasio Prince de la cazada Saltillo 400, cuyas canchas serán la sede principal del torneo.

Las categorías que entrarán en participación son 35 años y mayores, 40 y mayores, 45 y mayores, 50 y mayores, y 60 y mayores, todas en las modalidades de singles y dobles. Cada jugador podrá tomar parte en un máximo de 2 categorías.

Es requisito para participar el estar afiliado a la FMR, comprobando la nacionalidad mexicana. Para los jugadores que aún no cuenten con su afiliación, durante la primera jornada del torneo estará presente un representante de la federación para que los deportistas puedan registrarse ante el órgano rector.

Las inscripciones ya están disponibles y culminarán el lunes 13 de julio, por lo que aún no se tiene definido el sistema de competencia, el cual será elegido de acuerdo al número de participantes en cada categoría.

Todos los jugadores deberán respetar los reglamentos vigentes de la FMR y del club sede. Ya se tiene confirmada la presencia de jugadores procedentes de la ciudad de México, Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán, Chihuahua, Zacatecas, Sonora, San Luis Potosí, Querétaro, Durango y los locales de Coahuila.

Algunos elementos que han destacado y jugarán este torneo son Javier Moreno, Álvaro Beltrán y Javier Maldonado, quienes serán de las figuras a seguir en el field de 60 a 90 jugadores. Se entregarán medallas a cada uno de los primeros lugares en singles y dobles, además de un premio en efectivo para los tres mejores en la modalidad singles.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los pormenores de este torneo fueron dados a conocer en reunión informativa encabezada por José Luis Ortega, principal organizador.

Clasificados

ID: 1130123

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx