Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sujetos armados roban nómina de empresa en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un par de sujetos que se transportaban en un automóvil compacto color gris, despojaron de 150 mil pesos a dos empleados de una empresa ubicada en el periférico de Torreón Raúl López Sánchez, a la altura del ejido San Luis.

El atraco se registró después de seguirlos desde la sucursal Banorte ubicada en la Plaza Jumbo. En el momento en que los trabajadores se disponían a entrar a la negociación, denominada Representaciones y Comercializaciones del Norte, los asaltantes los amagaron con armas de fuego para quitarles el dinero y huyeron hacia el norte por el mismo periférico.

Según los afectados, después de ser despojados del efectivo persiguieron a los delincuentes aunque los perdieron de vista al llegar al entronque con la antigua carretera a San Pedro.

No obstante, continuaron la búsqueda y siguieron por el periférico hasta la llamada Puerta Amarilla, donde solicitaron auxilio a elementos de la Policía Operativa del Estado, quienes alrededor de las 14:17 horas activaron la alerta general que dio lugar a la movilización de policías de las distintas corporaciones.

Los afectados describieron a los sujetos como robustos, uno de ellos con camisa roja y gorra, y que viajaban en un automóvil Chevy color gris. A pesar de la intensa movilización los sujetos lograron darse a la huida.

Los empleados mencionaron que acudieron a dicha institución bancaria para hacer el retiro de los 150 mil pesos que iba a ser destinado al pago de la nómina, agregaron que desde que salieron del banco fueron seguidos por los sujetos que consumaron el atraco cuando estaban por entrar a la negociación.

Los afectados presentaron al denuncia correspondiente ante el agencia del Ministerio Público de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1130120

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx