Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

McEnroe aconseja a Nadal que cambie de entrenador

McEnroe declaró que Nadal debía deshacerse de su tío Toni como entrenador. (Archivo)

McEnroe declaró que Nadal debía deshacerse de su tío Toni como entrenador. (Archivo)

NOTIMEX

El extenista estadunidense John McEnroe, campeón tres veces en Wimbledon, aseguró que el español Rafael Nadal debería desprenderse de su tío Toni como entrenador, para recuperar su nivel de juego.

McEnroe declaró que Nadal debía deshacerse de su tío Toni como entrenador. "Rafa es un gran campeón y juega con gran energía, pero es tiempo de preguntarse si no necesita sangre nueva en su equipo, aunque le pese al tío Toni”.

El campeón en 1981, 1983 y 1984 de Wimbledon, refirió que el originario de Manacor debía conseguir un entrenador nuevo. “Sé que gente cercana a Rafa como Carlos Costa o Francisco Roig están persuadiendo a Toni. A esta altura, parece que (Nadal) necesita ideas frescas”.

Toni Nadal dejó abierta la posibilidad de un cambio, como lo publicó en la Cadena Cope, "Confío en no estar dos años así, porque a día de hoy es preocupante, y en dos años sería más que preocupante. No me cabe en la cabeza seguir dos años de esta manera".

Rafael Nadal cayó en la segunda ronda de Wimbledon ante el alemán de origen jamaicano Dustin Brown y reconoció que perdió confianza por lesiones y las inesperadas derrotas que sufrió en el último tiempo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Wimbledon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

McEnroe declaró que Nadal debía deshacerse de su tío Toni como entrenador. (Archivo)

Clasificados

ID: 1130086

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx