La i Laguna

Camionero atropella a menor de 4 años de edad en Gómez Palacio

El niño fue trasladado a la clínica 46

Arrollado. Conductor de camión de carga arrolla a menor de 4 años y lo manda a la clínica 46 de Gómez.

Arrollado. Conductor de camión de carga arrolla a menor de 4 años y lo manda a la clínica 46 de Gómez.

LA I LAGUNA

Ingresó a las instalaciones de la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Gómez Palacio, un menor de 4 años de edad que fue atropellado por el conductor de un camión de carga; afortunadamente el pequeño no presentó lesiones de gravedad.

Accidente

Fue alrededor de las 2:00 de la tarde del jueves que el menor Alonso Israel, de 4 años, salió de su casa ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, de Gómez Palacio, para ir a comprar a la tienda de la colonia un globo, sin embargo, al ir caminando sobre la avenida México 91 y calle Argentina, el conductor de un camión de carga lo empujó con su parte frontal, provocando que el menor terminara malherido sobre el pavimento.

Lo ayudan

De inmediato algunos vecinos que se percataron del accidente llamaron al sistema de emergencias 066 para pedir una ambulancia, arribando al lugar socorristas de la Cruz Roja, de la ciudad de Gómez Palacio, quienes le brindaron los primeros auxilios al menor al cual trasladaron a las instalaciones de la clínica 46 del IMSS, a donde ingresó presentando algunos golpes y heridas en el cuerpo, así como una posible fractura en el tobillo izquierdo.

Hasta el momento las autoridades desconocen mayores características del camión responsable, así como la identidad del conductor.

Recomendaciones

Algunas reglas básicas de vialidad para peatones que ayudarían a prevenir este tipo de accidentes son: Personas ancianas, discapacitados y niños, deben andar en la calle acompañadas de un adulto, si andan solos. Niños de 9 años o menos deben cruzar la calle agarrados de la mano de su acompañante, ya que pueden correr de manera intempestiva hacia la calle.

Responsable

Hasta el momento las autoridades ministeriales de la Vicefiscalía desconocen mayores características del camión responsable, así como la identidad del conductor.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arrollado. Conductor de camión de carga arrolla a menor de 4 años y lo manda a la clínica 46 de Gómez.

Clasificados

ID: 1130015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx