Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sanciona la NFL a cuatro por dopaje

Antonio Gates, ala cerrada de los Cargadores de San Diego. Sanciona la NFL a cuatro por dopaje

Antonio Gates, ala cerrada de los Cargadores de San Diego. Sanciona la NFL a cuatro por dopaje

AGENCIAS

A el ala cerrada de los Chargers de San Diego, Antonio Gates, fue uno de cuatro jugadores que fueron sancionados este jueves por la NFL por uso de sustancias prohibidas.

Gates, quien se perderá cuatro encuentros, aceptó haber tomado suplementos sin saber que eran prohibidos y aceptó la consecuencia de sus actos.

"Tomo toda la responsabilidad", afirmó Gates. "Quiero disculparme con los Chargers, mis compañeros, aficionados y la Liga, que siempre me ha apoyado en mi carrera".

Gates, quien no apelará el castigo, es un veterano de 12 años que terminó la temporada pasada con 12 recepciones para touchdown, igualando a Rob Gronkowski, de Nueva Inglaterra, y a Julius Thomas de Denver con la cifra más alta para un ala cerrada.

Gates, de 35 años de edad, iba a ganar 5.9 millones de dólares la próxima temporada y se perderá 350 mil dólares en sueldo por el castigo.

Además de Gates, la NFL anunció la suspensión de cuatro encuentros para el linebacker de los Cowboys de Dallas, Rolando McLain.

"Pido una disculpa a mi familia y a los Cowboys por mi error", dijo McClain. "No romperé las reglas de mi profesión en el futuro y me arrepiento de mi error. Tengo ganas de volver en la semana 5 para ayudar al equipo a vencer a Patriots".

Otro jugador castigado este jueves por la Liga fue el tacle defensivo de los Jets de Nueva York, Sheldon Richardson, quien volverá hasta el 5 de octubre para enfrentar a Miami.

Finalmente, el otro castigado fue el defensivo de Green Bay, Datone Jones, pero sólo fue por un partido.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol Americano Chargers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Antonio Gates, ala cerrada de los Cargadores de San Diego. Sanciona la NFL a cuatro por dopaje

Clasificados

ID: 1129907

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx