Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Termina la buena racha

Veracruz se queda con el tercer juego

Ramón Ramírez rompió el empate con sencillo en la octava para que el Rojo del Águila de Veracruz se llevara el último encuentro. (Cortesía)

Ramón Ramírez rompió el empate con sencillo en la octava para que el Rojo del Águila de Veracruz se llevara el último encuentro. (Cortesía)

EL SIGLO DE TORREÓN

Racimo de cuatro carreras en la parte baja de la octava encaminó a Rojos del Águila de Veracruz a un triunfo de 6 carreras por 2 sobre Vaqueros Laguna al terminar la serie en el Parque "Beto Ávila".

Vaqueros se fue al frente en la cuarta entrada con el séptimo jonrón del cubano Juan Miranda, Rojos le dio la vuelta en el cierre de la sexta cuando Iván Zavala cometió balk con Omar Rentería en la antesala y permitió elevado de sacrificio de Enrique Osorio.

Vaqueros empató a dos en la parte alta de la octava con elevado de sacrificio de Diego Madero, sin embargo el equipo porteño tomó la ventaja con jugoso racimo de cuatro carreras para sellar el marcador. Ramón Ramírez impulso una con sencillo, Issmael Salas conecto elevado de sacrificio al derecho, por ultimo Josh Bell conecto jonrón con Enrique Osorio en las almohadillas para el 6-2.

Por Veracruz inició el juego Tomas Solís quien trabajó por espacio de seis entradas para tres imparables y una carrera, le siguieron Rudy González, Abraham Elvira , el ganador Juan Pérez (3-0) y Ricardo Gómez.

Alejandro Ríos lanzó en gran manera durante cinco entradas permitió solo dos imparables, una carrera, una base por bolas y ponchó a tres, después lanzaron Iván Zavala, Jaime Espinoza, Andrés García , el derrotado Oscar Félix (4-1) y Hubbie Pellegaud.

Vaqueros viaja a Villahermosa para iniciar serie frente a Olmecas, Felipe Arredondo lanzará por Laguna frente a Rodolfo Aguirre en la loma de los tabasqueños en punto de las 8: 00 p.m.

 LLEGA MIKE WILSON

La directiva del Club de Beisbol Vaqueros Laguna anuncia la contratación del outfielder Mike Wilson quien se encontraba en la bolsa de la liga y viene a ocupar el lugar del cubano Juan Carlos Linares quien desafortunadamente no se pudo recuperar de su lesión en el tobillo, Linares sigue perteneciendo a Vaqueros, ya que esta en la lista de jugadores protegidos.

Michael Ladon Wilson, bateador derecho, nació el 29 de junio de 1983 en Tulsa, Oklahoma mide 1.88 mt y pesa 111 kg. En la actual temporada participó con los Rojos del Águila de Veracruz en donde conectó para .263 con cuatro jonrones y trece producidas en 23 juegos. Wilson tiene experiencia en el mejor beisbol del mundo cuando en el 2011 participó 8 juegos con los Marineros de Seattle, en el beisbol profesional ha conectado 180 cuadrangulares con 680 carreras producidas en 13 años de experiencia.

Mike Wilson se reportó en Veracruz y participó en el juego de hoy como cuarto en el orden al bat y jardinero derecho.

RESULTADOS LIGA MEXICANA

Cd. Carmen 4-2 Ags.

Cd. Carmen 9-1 Ags.

Tamps. 4-5 Oaxaca

Yucatán 8-9 México

Monterrey 11-8 Puebla

Campeche 0-8 Saltillo

Laguna 2-6 Veracruz

Monclova 1-4 Tabasco

Q. Roo 4-6 Tijuana

38

PARTIDOS

ganados tiene Vaqueros Laguna a cambio de 35 descalabros.

Leer más de Deportes

Escrito en: vaqueros laguna Liga Mexicana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ramón Ramírez rompió el empate con sencillo en la octava para que el Rojo del Águila de Veracruz se llevara el último encuentro. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1129899

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx