Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Momento cumbre en Liga Navarrete

Se definieron a los campeones de Segunda y Tercera Fuerza, además de quedar lista la gran final en la categoría estelar de veteranos. (Especial)

Se definieron a los campeones de Segunda y Tercera Fuerza, además de quedar lista la gran final en la categoría estelar de veteranos. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

La liga de beisbol de veteranos Juan Navarrete vive sus mejores momentos, pues han sido definidos par de campeones en las categorías de Segunda y Tercera Fuerza, además de quedar la mesa puesta para una gran final en la división estelar, la de Primera Fuerza. El pasado fin de semana se disputaron los emocionantes juegos de campeonato de segundo y tercer grupo, además del encuentro definitivo en una gran serie semifinal del primer pelotón.

PRIMERA FUERZA

El colmillo largo y retorcido de Javier "Jumex" Castañeda, apareció en el momento más oportuno, y fue lo que inclinó la balanza a favor de su equipo, la Constructora Martínez - Los Gallineros, a vencer a Talleres Hermanos Duque por pizarra de 12 carreras a 9. Castañeda fue el pitcher ganador de ese encuentro al lanzar en labor de relevo, contando con tremendo aporte de sus bateadores, en especial el dominicano Iván Báez que conectó un cuadrangular, y Elías Morales, quien tuvo una jornada soñada al volarse la barda en 3 ocasiones. Los Gallineros enfrentarán este domingo en la gran final al Expendio La Pájara de Salinas, juego a escenificarse en el campo San Sebastián, donde la voz de "playball" se cantará a las 10:30 horas.

CAMPEONES

Hermanos Santana de Bella Unión, bajo la dirección de Patricio Santana y Roberto García, se coronó campeón del Segundo Grupo al imponerse por marcador de 14 carreras a 7 a los Hermanos Cabrales, que son dirigidos por Eduardo Arce. Manuel Santana reclamó el triunfo desde la lomita de las responsabilidades, Esteban Escobedo debió cargar con el revés. Los mejores bat de La Bella fueron Alberto, Pedro y David Santana.

Materiales Lobo, de Arturo Saavedra, logró el campeonato del Tercer Grupo al derrotar por score de 15 carreras a 2 a los Talleres Gonza, que dirige Gerardo "Memín" Primera. El pitcher ganador fue Ramón Velázquez, y como los mejores Lobos bateando se destacaron Israel Villa, Vidal Sánchez y Daniel Herrera. El pitcher derrotado fue Lázaro Rodríguez. El próximo lunes 6 se llevará a cabo la reunión de la liga para registrar a los equipos que deseen participar la próxima temporada.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se definieron a los campeones de Segunda y Tercera Fuerza, además de quedar lista la gran final en la categoría estelar de veteranos. (Especial)

Clasificados

ID: 1129893

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx