Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Miss Universo le responde a Donald

Paulina Vega considera que los comentarios del empresario fueron injustos e hirientes

Crítica. La Miss Universo, Paulina Vega, asegura que la organización trabaja independiente.

Crítica. La Miss Universo, Paulina Vega, asegura que la organización trabaja independiente.

AGENCIAS

La actual Miss Universo, Paulina Vega, respondió también a los comentarios del magnate Donald Trump contra los inmigrantes latinos en Estados Unidos, especialmente contra los mexicanos.

"Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como Colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la Comunidad Latina", escribió la reina de belleza en su cuenta de Instagram.

Aunque Donald Trump posee los derechos del certamen de belleza, Vega explicó que "la Organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños. Durante los últimos 64 años han creado asociaciones con excelentes grupos de carácter social, han ayudado miles de comunidades y han unido países alrededor del mundo de manera inspiradora. Si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento anti latino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy".

"Creo fuertemente que lo que le impide a la humanidad avanzar es el hecho de dividirla y categorizarla. Reconocer y aceptar las diferencias que existen a través de la humanidad es el primer paso en el desarrollo real y sustancial. Debemos trabajar juntos para el progreso de nuestro bienestar común", añadió.

Ante los comentarios de Trump, Univisión rechazó transmitir cualquier concurso relacionado con Miss Universo, al igual que Televisa.

Lupita Jones anunció hace unos días que México no participará en el siguiente certamen de Miss Universo y Costa Rica tampoco lo hará si Trump no se retracta.

Reelz transmitirá Miss USA

Reelz informó que transmitirá el concurso que NBC dejará de transmitir luego de las declaraciones discriminatorias de Trump en torno a los inmigrantes y México.

En un comunicado, el director ejecutivo de Reelz, Stan E. Hubbard, dijo que la empresa cree que el concurso y sus participantes son parte "integral" de una tradición estadounidense.

Reelz, una red de televisión de cable y satelital, decidió ejercer su voz y llevar el concurso a los televidentes, dijo Hubbard.

El directivo no mencionó a Trump, quien ha recibido duras críticas y ha visto cómo se van muchos de sus socios debido a los comentarios que hizo al anunciar que buscará la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos.

Reelz informó que el concurso será transmitido el domingo 12 de julio, la fecha planeada originalmente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crítica. La Miss Universo, Paulina Vega, asegura que la organización trabaja independiente.

Clasificados

ID: 1129880

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx