Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Aconsejan armar bien sus viajes

Vacaciones. Se colocarán módulos informativos en central camionera y aeropuerto. (ARCHIVO)

Vacaciones. Se colocarán módulos informativos en central camionera y aeropuerto. (ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

Llegaron las vacaciones y muchos consumidores aprovechan para ir de viaje, por lo que la Profeco recomienda cruzar información de paquetes que se ofrecen, consultar precios y compararlos.

Alfredo Mafud, subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dijo que se realizará un operativo de verificación, además de montar módulos informativos en la central camionera y el aeropuerto.

"Aquellos que buscan salir de viaje, les recomendamos que armen bien su viaje, chequen bien la información, qué ofrece el paquete, el transporte, para que no existan irregularidades, cualquier persona en cualquier destino puede llamar al número de la Profeco y recibir atención".

El teléfono del consumidor es 01 800 468 8722, lada sin costo para todo el país. Profeco aconseja a los consumidores informarse y planear con tiempo las vacaciones, para lo que hay que considerar tres rubros básicos, que son el transporte, hospedaje y alimentación.

Es necesario obtener toda la información sobre las políticas de cancelación de los servicios y preguntar siempre si se cobrará algún monto por cancelación o cambio de fechas.

Si se realizan compras por internet, se debe imprimir las pantallas y guardarlas, pueden servir como comprobantes en caso de demanda o queja.

Leer más de Torreón

Escrito en: operativo vacaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vacaciones. Se colocarán módulos informativos en central camionera y aeropuerto. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1129857

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx