Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Millonario compra 40 mil banderas para final Chile-Argentina

Regalará las banderas a la afición. (Archivo)

Regalará las banderas a la afición. (Archivo)

NOTIMEX

El excéntrico multimillonario chileno Leonardo Farkas anunció hoy la compra de 40 mil banderas del país para regalar a cada asistente que vaya a la final de Copa América de futbol ante Argentina el próximo sábado en esta capital.

La adquisición de las banderas es “para que cada uno de los chilenos que asistamos al estadio portemos una” con ello “marcaremos un récord histórico, repletando de banderas chilenas un estadio”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

El multimillonario reside desde hace varios años en Estados Unidos y anunció viajar a Chile para la final del certamen a disputarse este 4 de julio en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos de Santiago.

“Acabo de comprar 40 mil banderas chilenas ´permitidas´”, dijo el empresario, en alusión a que en el país está prohibido por ley banderas con palos de madera u otros objetos duros, para evitar que sean arrojados hacia la cancha.

Agregó que gestionará con el presidente de la Federación Chilena de Fútbol, Sergio Jadue, para que lo deje poner en cada asiento del Estadio una bandera y “así cada uno de los chilenos que asistiremos este sábado tengamos una. Será un récord histórico”.

Farkas es un conocido empresario del rubro minero que cada cierto tiempo realiza algún tipo de actividad comunicacional y de tipo social con sus propios recursos, en apoyo a niños discapacitados, damnificados por alguna situación o destacados deportistas.

Entre sus principales acciones, destaca sus millonarios aportes a la campaña de la Teletón en Chile y la compra de los implementos para entrenar al gimnasta chileno Tomás González, quinto en los últimos juegos Olímpicos.

Leer más de Virales

Escrito en: Copa América Argentina CA Chile CA Final Copa América

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Regalará las banderas a la afición. (Archivo)

Clasificados

ID: 1129800

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx