Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Jacobo Zabludovsky

Divide opiniones trayectoria de Jacobo Zabludovsky

A unas horas de su muerte, los comentarios en las redes sociales se han posicionado del lugar numero uno de las tendencias de Twitter. (Archivo)

A unas horas de su muerte, los comentarios en las redes sociales se han posicionado del lugar numero uno de las tendencias de Twitter. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

En enero de 2013 la revista Chilango publicó una nota llamada “Jacobo Zabludovsky: Con Dios y con el Diablo”, en que se analiza la carrera del periodista fallecido esta madrugada.

En ese texto, se detallan los logros de Jacobo; sin embargo, el redactor del medio impreso y digital hizo hincapié sobre el “romance” que supuestamente vivió el presentador con el Partido Revolucionario Institucional.

En el texto, a Zabludovsky se le preguntó, “¿Le parece injusto que lo identifiquen como el vocero del régimen priísta?, a lo que respondió: “Es injusto, pero es explicable porque era el periodista más notorio, el más destacado. Lo entiendo aunque no lo comparto”.

Los integrantes del grupo Molotov lanzaron hace algunos años una polémica canción dedicada a Jacobo en la que “destruyeron” musicalmente al reportero.

“Que no te haga bobo Jacobo, que no te haga bruto ese p..., le tiras a un lado después al del otro, les haces la barba eres un agachón, le vendes noticias al mejor postor, sabemos muy bien que eres un impostor, desde la mañana que tengo lagañas, tienes a tu gente diciendo patrañas, maldito Jacobo chismoso traidor, le guardas secretos a nuestra nación”, menciona la rola.

A unas horas de su muerte, los comentarios en las redes sociales se han posicionado del lugar numero uno de las tendencias de Twitter.

Los famosos han lamentado el deceso mientras que otros usuarios han desacreditado la trayectoria del periodista.

Aracely Arámbula fue de las primeras en escribir en el microblog sobre Jacobo. “La noticia mas triste... Muy Admirado y muy querido... Crecí con su noticiero 24 Horas QEPD Sr JacoboZabludovsky”.

La conductora Rebecca de Alba dijo que se encontraba melancólica ante la muerte de Jacobo.

“Muy triste por el fallecimiento de mi gran Maestro y amigo Jacobo Zabludovsky. Un hombre excepcional, único! Mis condolencias a su familia”.

La cantante Ana Gabriel tuiteo que, “México perdió un maestro en la comunicación, y muy respetado por hacer un buen periodismo, a don Jacobo Zabludovsky, QDEP”.

Del otro lado de la balanza, usuarios de las redes han “atacado” al periodista. Jair Ramiréz ‏@jair_barrabrava puso, “Jacobo Zabludovsky fue un periodista priísta que tuvo al pueblo apendejado por muchos años”.

En tanto que Chrizlatan ‏@vioaudition tuiteó:”Cuando se habla de Jacobo Zabludovsky recuerdo mi infancia en casa de mi abuelo... Un periodista inteligente pero muy vendido al PRI. DEP”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jacobo Zabludovsky

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A unas horas de su muerte, los comentarios en las redes sociales se han posicionado del lugar numero uno de las tendencias de Twitter. (Archivo)

Clasificados

ID: 1129721

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx