La i Laguna

Caen cuatro jóvenes por robo a casa-habitación

Recuperan varios objetos

Caen. Las indagatorias de la Policía Investigadora del Estado, llevó a la captura de los 4 jóvenes.

Caen. Las indagatorias de la Policía Investigadora del Estado, llevó a la captura de los 4 jóvenes.

LA I LAGUNA

Cuatro jóvenes, entre 21 y 26 años de edad, fueron capturados por los elementos de la Policía Investigadora del Estado, por su presunta participación en varios robos a casa-habitación.

Con la detención de los hombres, se logró la recuperación de varios objetos que habían robado.

Los detenidos

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que que los imputados por el delito de robo a casa-habitación son: José Luis Caldera Gurrola, de 26 años de edad; Jorge Luis Lomas Castro, de 25 años; Sebastián Antonio Ortiz Sánchez, de 21 años de edad y Antonio Alberto Núñez Jáquez, de 21 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Robos para realizar la integración de la Averiguación Previa Penal.

Investigan otros robos

Se dio a conocer que a los detenidos se les investiga por su probable participación en otros robos cometidos en fecha reciente en la ciudad de Torreón, además que ya se han recuperado diversos objetos que habían robado, como pantallas, hornos de microondas y otros más.

La PGJE exhorta a la población en general, a denunciar cualquier acto ilícito a los teléfonos de emergencia 066 y 089, con toda oportunidad para así poder actuar y capturar a los ladrones en flagrante delito.

Más robos

Trascendió que los sujetos conforman una banda que se dedicaba al robo a casa-habitación y con su captura, podrían aclararse otros ilícitos cometidos en fecha reciente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caen. Las indagatorias de la Policía Investigadora del Estado, llevó a la captura de los 4 jóvenes.

Clasificados

ID: 1129674

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx