La i Laguna

Se distrae, provoca choque y resulta lesionada

El accidente ocurrió en avenida Escobedo y Madero

Daños. La camioneta Town & Conutry quedó muy dañada con el impacto.

Daños. La camioneta Town & Conutry quedó muy dañada con el impacto.

LA I LAGUNA

La distracción de una conductora de una camioneta Town & Country, provocó un fuerte choque en el cual resultó lesionada, al amanecer de ayer miércoles en el crucero de avenida Escobedo y Francisco I. Madero. Los daños materiales rebasan los 100 mil pesos.

El Tribunal de Justicia Municipal informó que el accidente ocurrió a las 6:50 horas en el citado crucero, entre la camioneta Chrysler Town & Conutry, color rojo, modelo 2002, placas GBP-3948, manejada por Eréndida Díaz de la Cruz, de 50 años, y el automóvil Renault Fluence Expression, color gris, modelo 2011, placas FHC-4777, conducido por Bárbara Revuelta.

En el croquis elaborado por el perito, se indicó que el Fluence circulaba de sur a norte por la Francisco I. Madero. Al llegar al cruce con la Escobedo, se impacta con su parte frontal, en el costado medio izquierdo de la Town &Conutry, el cual transitaba de oriente a poniente por la Escobedo.

Con el impacto, la Town &Country se desvió a su derecha y se proyectó contra una jardinera que derribó, al igual que un señalamiento preventivo.

Hospitalizan

La conductora de la Town & Country, quien dijo no recordar qué le marcaba el semáforo, resultó lesionada y fue trasladada al hospital del ISSSTE para su atención médica.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños. La camioneta Town & Conutry quedó muy dañada con el impacto.

Clasificados

ID: 1129670

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx