La i Laguna

Aprueban proyecto de obra de este año por 14.6 mdp

En reunión del Copladem

Reunión. El lunes pasado se reunieron integrantes del Copladem y se autorizaron los proyectos.

Reunión. El lunes pasado se reunieron integrantes del Copladem y se autorizaron los proyectos.

LA I LAGUNA

En la reunión del Copladem (Comité de Planeación de Desarrollo Municipal) se aprobó la propuesta de obra para este año, en el que se prevé un gasto a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal de 14 millones 649 mil 851 pesos.

Se explicó que con esos recursos se va a llevar a cabo la ampliación de la red eléctrica en tres ejidos y en una colonia de Madero, a donde se canalizarán 2 millones 371 mil pesos a 167 acciones de techo firme en 18 ejidos.

En el programa de vivienda digna se hará una inversión de 3 millones 483 mil 70 pesos en la construcción de cuartos dormitorios con 96 acciones en 36 ejidos y colonias, 93 acciones en 33 colonias y ejidos para la edificación de baños, con una inversión de 3 millones 162 mil 390 pesos, 72 acciones de piso firme en 7 ejidos con cuyo gasto será de 133 mil pesos. En convenio con Fonhapo se construirán 211 cuartos dormitorios y sanitarios en el área urbana y rural de Francisco I. Madero por un monto de 5 millones 986 mil 869 pesos, de los cuales un millón 50 mil 847 pesos son aportados por el municipio. La planta Tratadora de aguas residuales, donde la inversión total será de 47 millones 116 mil 77 pesos. En el terreno de la salud se invertirá un millón de pesos en la remodelación del Hospital Integral, en coparticipación con el Gobierno estatal. La aportación del Municipio será de 500 mil pesos.

Sin monto

En el desglose de las inversiones se destaca la construcción de la planta tratadora de aguas residuales, pero no se especifica cuánto es la cantidad que aporta el municipio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reunión. El lunes pasado se reunieron integrantes del Copladem y se autorizaron los proyectos.

Clasificados

ID: 1129659

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx