Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sueña con Hollywood

La antagonista de Amor de barrio, Gabriela Carrillo, dice que quiere seguir los pasos de Salma Hayek

(CORTESÍA ÓSCAR VALLE / NMD Talent)

(CORTESÍA ÓSCAR VALLE / NMD Talent)

ALDO MAGALLANES

Uno de sus sueños es triunfar en Hollywood, por lo que trabajará bastante para poder concebirlo.

La actriz Gabriela Carrillo, antagonista de la telenovela Amor de Barrio, platicó con El Siglo de Torreón de su participación en el melodrama y su intención por ingresar en la Meca del Cine.

"En un futuro quiero irme a vivir a Los Ángeles, California para buscar oportunidades cinematográficas o para hacer series de TV. Admiro mucho el trabajo que han hecho Salma Hayek, Kate del Castillo o Eiza González quienes de alguna manera nos han abierto camino a las actrices mexicanas en la Unión Americana", explicó emocionada.

Desde su hogar, la oriunda de Tabasco comentó que enfrentó un reto laboral al ingresar a Amor de barrio, ya que a lo largo de su carrera no había encarnado a una villana.

"Mi personaje es 'Eugenia Uckerman' y le hace la vida imposible a la protagonista 'Paloma' (Renata Notni), hacerla de mala no es tan fácil y más que la gente te lo crea", manifestó vía telefónica.

Carrillo agregó al respecto que "Eugenia" se desenvuelve en la trama de manera negativa debido a que creció sin madre y cuenta con un padre adicto a las apuestas que no la frecuenta.

"Ella es huérfana de mamá. Proviene de la clase alta y está enamorada de 'Daniel' (Mane de la Parra) porque están juntos desde niños, entonces él se enamora de 'Paloma', por lo que mi personaje realizará todo por reconquistarlo", dijo.

De acuerdo con Gabriela, la novela que actualmente se transmite por el Canal de las Estrellas a las 16:15 horas se ha dado a la tarea de mostrar sitios representativos de la capital de la nación.

"La historia ha gustado porque hay cuatro protagonistas, es decir, son dos historias paralelas de amor aunque para mí, la protagonista mayor es la Ciudad de México porque tenemos muchas locaciones en Tepito, La Lagunilla, el Centro Histórico; les presentamos cómo viven muchas de las personas que están ahí", compartió.

Carrillo, egresada del CEA de Televisa, irrumpió en los escenarios en la telenovela Muchachitas como tú en el papel de "Elena"; luego actuó en Dos hogares, Libre para amarte y Llena de amor, entre otras.

"Gracias a Dios trabajo no me ha faltado. Me he mantenido, que es lo difícil, porque muchos llegan, sin embargo, quedarse en el medio es complicado. He tenido suerte y apoyo de productores como Emilio Larrosa o Juan Osorio".

Por otro lado, la joven informó que le fascina el teatro. Recién terminó una temporada en Microteatro, sitio que presentas en el DF obras pequeñas para todos los gustos.

"Con Luis Fernando Peña hice la puesta en escena La venganza, realicé también Donde está mi Romeo y Noches de Burdel; todas en Microteatro", detalló.

Mi personaje es ‘Eugenia Uckerman’ y le hace la vida imposible a la protagonista ‘Paloma’ (Renata Notni), hacerla de mala no es tan fácil y más que la gente te lo crea”.— GABRIELA CARRILLO, Actriz

Trayectoria

Las telenovelas que ha hecho Gaby son:

* Amor de barrio.

* Libre para amarte.

* Dos hogares.

* Llena de amor.

* Mi pecado.

* Alma de hierro.

* Muchachitas como tú.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Gabriela Carrillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA ÓSCAR VALLE / NMD Talent)

Clasificados

ID: 1129557

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx