Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Le es infiel a Salma?

Medios franceses aseguran que el esposo de la mexicana la engaña con Rachida Dati

¿Le es infiel a Salma?

¿Le es infiel a Salma?

AGENCIAS

Sin embargo, algunos medios de comunicación indicaron que sus encantos ya no atraen tanto a su esposo, quien presuntamente le es infiel con otra mujer... una francesa.

Y es que se rumora que François-Henri Pinault está engañando a la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, con una mujer no tan agraciada como ella; pero sí muy influyente y poderosa en Francia.

Presuntamente el magnate tiene una relación extramarital con Rachida Dati, una política francesa de 49 años de edad; quien no sólo posee una gran fortuna, también es madre soltera, exministra de Justicia y actualmente es diputada del parlamento del país galo.

A pesar de que los chismes se intensificaron, la mamá de Valentina Paloma rompió el silencio y aseguró que su matrimonio con el padre de su hija está estable y más sólido que nunca, por lo que no teme una infidelidad. "Mi marido y yo llevamos una relación muy especial, estamos más enamorados que nunca y ninguna mujer nos va a separar".

La noticia de un presunto engaño por parte del francés impactó a la opinión pública, debido a que Salma Hayek fue nombrada hace unas semanas la mujer más sexy del mundo en los Spike's Guys Choice Awards, hecho que la artista agradeció y destacó que no se siente tan sensual como todos creen; pero que sabe que su figura le abrió las puertas en Hollywood.

Su llave en Hollywood

La actriz mexicana Salma Hayek reconoció que su lado sexy le abrió las puertas en Estados Unidos.

Durante una entrevista para el canal France 2, a propósito de su nueva cinta Tale of Tales, la actriz habló de la etiqueta de "sex symbol" que porta desde hace años.

"Cuando comencé mi carrera estaba un poco confundida respecto a eso de ser un sex symbol. Soñaba con ser buena actriz, una actriz de talento.

Quería estudiar nuevos papeles y personajes. Y mi lado sexy me molestaba. Pero al mismo tiempo, para ser honesta, en mis circunstancias en Estados Unidos, si no se hubieran interesado en mi lado sexy no me habrían querido. Es raro, porque lo intenté, pero no me querían".

Hayek también comentó que las cosas han cambiado y ahora, a los 48 años, no le incomoda que la vean sexy.

"A los 48 años estoy muy feliz de que me consideren sexy. A esa edad se vuelve muy agradable".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Le es infiel a Salma?

Clasificados

ID: 1129553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx