Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Torreón se alista para recibir más cine

Presentación. Dieron a conocer las actividades del FENACINE 2015, el cual se llevará a cabo del 22 al 26 de septiembre próximo.

Presentación. Dieron a conocer las actividades del FENACINE 2015, el cual se llevará a cabo del 22 al 26 de septiembre próximo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Habrá más cine para la Comarca Lagunera.

Ayer por la mañana fue presentada la segunda edición del Festival Nacional de Cine de Torreón que contará con el estreno de ocho filmes, talleres, conferencias y la visita de artistas a la región.

Fernando Santoyo, uno de los organizadores del evento, dijo a El Siglo de Torreón que el FENACINE pretende convertirse en una referencia de la localidad.

"Este año esperamos que el festival destaque a nivel local y nacional; es por eso que tendremos novedades y un día extra en relación a lo que duró en 2014.

"La misión del FENACINE Torreón es generar experiencias de entretenimiento de calidad, utilizando el cine como principal herramienta para promover y recompensar la cultura", explicó el cineasta que recién trabajó en el rodaje de la cinta Spectre.

Santoyo informó que esperan una mayor afluencia de personas en los eventos, los cuales comenzarán el 22 de septiembre y terminarán el 26 del mismo mes.

"Tenemos muy buenas expectativas y esperamos que más personas nos acompañen en cada actividad que llevemos a cabo", sostuvo.

En la nueva jornada del Festival Nacional de Cine de Torreón desfilarán artistas como Rafael Inclán, Carlos Gallardo, Ana Serradilla, Humberto Busto, Juan Manuel Bernal, Mariana Seoane y Luis Arrieta.

De igual manera participarán los oriundos de La Laguna: Raúl Méndez, Héctor Kotsifakis, Anwar Safa, José Juan Meraz, Raúl Adalid, Jorge de los Reyes y Elvira Richards.

Fernando Santoyo dio a conocer que las películas que estrenarán en unos cines del oriente de la ciudad son El Jeremías, Familia Gana, El incidente, Reacciones adversas, Canon, México bárbaro, El cumple de la abuela, Lección Zaragoza y Sueños MX.

De igual manera, Fernando manifestó que se realizarán un concurso y proyección de cortometrajes, firma de autógrafos de los artistas y un Autocinema que pasará la trilogía original de Star Wars.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Festival Nacional de Cine de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presentación. Dieron a conocer las actividades del FENACINE 2015, el cual se llevará a cabo del 22 al 26 de septiembre próximo.

Clasificados

ID: 1129551

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx