Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Avalan ayuda escolar para trabajadores municipales

YOLANDA RÍOS

El municipio erogará 22 millones de pesos para la prestación ''Ayuda Escolar'' que se entrega anualmente a trabajadores sindicalizados y de confianza.

El tesorero Enrique Mota Barragán informó que el pago se hará en una sola exhibición y ''será parejo a todos los empleados, igual como le hicimos el año pasado, tengan o no hijos''.

Los policías municipales, agentes de tránsito, inspectores de Protección Civil así como los Bomberos, recibirán este pago antes del 10 de julio.

El resto de los trabajadores de confianza, de un total de 2 mil 300 lo tendrán entre el 20 y 22 de este mes.

A finales de este mes, lo recibirán los regidores y personal administrativo.

Esta ''Ayuda Escolar'' forma parte de las prestaciones que se dan a empleados municipales de acuerdo con el contrato laboral.

La anterior administración municipal solo la daba a los trabajadores que tenían hijos en edad escolar.

Los policías municipales, agentes de tránsito,  inspectores de Protección Civil así como los Bomberos, recibirán este pago antes del 10 de julio. (ARCHIVO)

Los policías municipales, agentes de tránsito, inspectores de Protección Civil así como los Bomberos, recibirán este pago antes del 10 de julio. (ARCHIVO)

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los policías municipales, agentes de tránsito,  inspectores de Protección Civil así como los Bomberos, recibirán este pago antes del 10 de julio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1129472

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx